FANDOM

Hub Médico
Hub Médico
Objetos-icono-mph Objeto
Datos
Planeta Archivos Empíreos
Localización Santuario de Datos 02
Cómo usar esta plantilla

El Hub Médico (Medical Hub en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime Hunters. Aparece en el Santuario de Datos 02 de Archivos Empíreos.

Descripción

El Hub Médico es una de las bases de datos o bibliotecas digitales donde los Alímbicos guardaban todos sus conocimientos. En este caso, aquí guardaban sus conocimientos relacionados con medicina y las investigaciones relacionadas con la misma. Muchas bases de datos recolectadas por los científicos Alímbicos eran guardadas aquí. Un concentrador se encarga de permitir o denegar el acceso.

Debido al enorme daño que sufrió Archivos Empíreos, gran parte de la información del Hub Médico fue dañada o perdida. El concentrador ya no permite el acceso a la base de datos. El Hub Científico es otra base de datos de Archivos Empíreos.

Otros hubs de datos en Archivos Empíreos son el Hub Científico, el Hub Literario, el Hub Político y el Hub Antropológico.

Banco de Datos

Hub Médico Objetos-icono-mph Objeto
Metroid Prime Hunters
Acceso al concentrador denegado. La base de datos médicos Alímbicos ha sufrido graves daños.

También en FANDOM

Wiki al azar