FANDOM

Huevo Metroid.png
Huevo Metroid
Información biológica
JuegosMetroid II: Return of Samus
Metroid: Other M
Metroid Prime 3: Corruption
Super Metroid (vídeo de introducción),
Metroid Prime: Federation Force
Origen/TipoNatural (SR388)
Planeta de origenSR388
Formas de ataqueNinguno
Ciclo evolutivo
Etapa anteriorNinguna
Etapa actualHuevo
Etapa siguienteLarva Metroid (natural)
Cría de Metroide (talloniano)

El Huevo Metroid (Metroid Egg en las versiones inglesas) es la primera etapa natural de la especie Metroid nativa de SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus, Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M y Metroid Prime: Federation Force, mientras que en Super Metroid aparece uno en el vídeo de introducción.

Características

Biología

Son unos huevos verdosos semitransparentes y emiten un leve brillo verde. Tienen una especie de viscosidad que los protege de ser tocados por otros. Se trata del proceso natural de nacimiento de un Metroid, puesto que estos huevos son depositados por una Reina Metroid, quien también encuba los huevos. La forma contraria de nacimiento es la exposición a rayos gamma, la cual fue desarrollada por los Piratas Espaciales y no es natural.

Aparecen en SR388, el ambiente nativo de la especie, y son encubados por la Reina Metroid hasta el momento de nacimiento. En dicho, del huevo se rompe y proviene de él una Larva Metroid, junto con una sustancia morada que se solidifica al contacto con el exterior.

Los Huevos de Metroid son también vistos en el Planeta Pirata, donde han sufrido experimentos y han sido mutados, lo que les ha cambiado el color a marrón. También son vistos en Phaaze, donde el Phazon los ha mutado hasta convertirlos en color azul claro y tener distintos tamaños. Tanto los del Planeta Pirata como los de Phaaze no son naturales, y fueron llevados a dichos planetas por los Piratas Espaciales. De igual manera, son vistos en Talvania, en donde los piratas hicieron experimentos con ellos usando el Rayo Amplificador, dando como resultado una variante de Metroides más grandes de lo normal.

Apariciones

Cronológicamente, Samus Aran se encuentra por primera vez con los huevos en Metroid Prime 3: Corruption, tanto en el Planeta Pirata como en Phaaze. Luego, en Metroid II: Return of Samus, se encuentra con un huevo tras la aniquilación de la Reina Metroid; es entonces cuando una larva Metroid nace ante ella. El mismo huevo aparece en el vídeo de introducción de Super Metroid.

En Metroid: Other M, Samus se encuentra con restos de huevos.

Huevo Metroid transmisión MPFF.jpg

En Metroid Prime: Federation Force aparece un huevo Metroid en Talvania, en la misión 17. Los Marines de la Federación Galáctica pueden recogerlo y llevárselo para examinarlo. Sin embargo, al llevarlo, el marine no puede disparar, pero puede soltarlo para atacar y volver a cogerlo después. Al final del juego, alguien se infiltra en la base de la Federación y hace eclosionar el huevo, haciendo que nazca un Metroid. Es posible que el responsable sea Sylux.

Escaneos

Los huevos de metroide han sido tratados con químicos desconocidos e isótopos radiactivos.
Huevos de Metroide. Saturados de Phazon. Se detectan signos de vida en su interior.

Galería

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar