Fandom

Metroidover

Ian Malkovich

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ian en un recuerdo.jpg
Ian Malkovich
Información biográfica
EspecieHumano
OrigenDesconocido (posiblemente la Tierra)
GéneroMasculino
Otra información
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

Recibido.

—Últimas palabras antes de morir.

Ian Malkovich era el hermano menor del Comandante Adam Malkovich. Es mencionado en una escena de Metroid: Other M, y se le ve únicamente en un flashback que Samus Aran tiene durante el juego, siendo él la razón por la cual Samus se distanció del comandante.

En Metroid: Other M

Samus Aran se encuentra con Anthony Higgs en la Pirosfera pelando contra un Rhedogian, así que utiliza el Rayo Enganche y lo salva de la criatura; después de eso, Samus y Anthony tienen una charla en donde ella recuerda sus primeros días en la Federación Galáctica, estando a bordo en una enorme estación espacial. Es mencionado que Ian se encontraba en otra nave haciendo algunos ajustes cuando unas explosiones espontáneas llevan a Adam Malkovich a ordenar la separación de las dos estaciones, significando el abandono de Ian. Samus interviene y le pide a Adam que le permita ir a rescatarlo, el comandante Malkovich no lo autoriza e Ian muere cuando la nave en la que estaba acaba explotando. Puede que fue tras estos acontecimientos cuando Samus decide abandonar la Federación Galáctica.

Ian en foto.jpg

Ian, Samus y Adam.

Curiosidades

  • En una escena se puede ver a Ian en una fotografía en el escritorio de Adam, de pie junto a Samus y con Adam al fondo.
    • Por lo que se ve en la fotografia en el escritorio de Adam, Ian parecía tener un sentimiento de afecto por Samus.
    • Al leer el arte oficial de la foto traducido al inglés, se puede saber que fue Anthony Higgs quien hizo la fotografía.

Galería

Wiki al azar