Fandom

Metroidover

Icono de Orden

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zona de Aterrizaje Charlie Visor de Órdenes MP3.png
Icono de Orden
Información general
LocalizaciónTraje
DescripciónIconos que representan comandos enviados a la Nave de Samus para que los realice
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

Los Iconos de Orden (Command Icon en las versiones inglesas) son un elemento del Visor de Órdenes del Traje de Samus Aran. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Son iconos que representan varias funciones que puede realizar la Nave de Samus. Hay cuatro iconos: Aterrizar, Atacar, Recoger y Dejar. El icono "Aterrizar" se utiliza en las zonas de aterrizaje y sirve para que la Nave de Samus vuele a esa zona. Este icono tiene la forma de la misma nave; el icono "Atacar" se usa para lanzar una carga de Misiles de la Nave en donde haya muchos enemigos u objetos hechos de Maldium. Este icono tiene la forma de un misil apuntando hacia abajo en diagonal izquierda; los iconos "Recoger" y "Dejar" son utilizados para levantar objetos pesados con ayuda del Rayo Enganche, Modo Grúa. Los iconos tienen la forma de una flecha que apunta hacia arriba y hacia abajo, respectivamente. Cuando se escanean los iconos, dos barras aparecen a los lados del icono y se reducen, y el mismo icono se ilumina más, hasta que el escaneo termina cuando está bloqueado en su máximo tamaño. Escanear estos iconos da el mismo efecto de sonido que el escanear con el Visor de Escaneo en Corruption. Al finalizar el escaneo, la voz del Ordenador Biotecnológico Chozo dirá "Datos Recibidos".

Son nombrados en los datos del Inventario en ambas mejoras de la nave.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar