Fandom

Metroidover

Impacto Mortal (arena)

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Impacto Mortal
Impacto Mortal MPH.png
Vista desde el exterior
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Desconocida
Modos Todos
Características
Tamaño Grande
Armamento disponible Todas
Objetos Forma Alternativa Mortal
Usar esta plantilla

Impacto Mortal (Head Shot en las versiones inglesas) es una arena del Modo Multijugador de Metroid Prime Hunters. Esta arena está disponible después de jugar una partida multijugador con cuatro jugadores (sean o no controlados por la consola).

Descripción

Es una pequeña estación espacial que no es encontrada en el Modo Historia del juego. Alrededor de la estructura central flotan otras cuatro más pequeñas, que poseen Cápsulas de Energía y una Plataforma de Salto para volver a la sección central. La parte superior de la estructura central es una zona circular que comunica con la sección de nivel intermedio, con varios pilares y cuatro accesos a los bordes del escenario. La sección inferior contiene la Forma Alternativa Mortal y cuatro túneles pequeños que impulsan a las Formas Alternativas a una de las construcciones flotantes.

Estrategias

  • En la parte inferior está la Forma Alternativa Mortal. En caso de ser un modo de juego
  • Los pilares de la zona central son una buena manera de evitar ataques.
  • Sylux es un Cazarrecompensas recomendado para este escenario, puesto que tiene poca gravedad y él es capaz de saltar más en estos ambientes.
  • Debido a que es un espacio abierto, los disparos cargados del Voltric de Kanden, capaces de seguir a su objetivo, son una buena opción, al igual que los Misiles teledirigidos de Samus.

Galería

Wiki al azar