FANDOM

Planeta del Imperio Kriken mph.jpg

Planeta de origen o conquistado del Imperio Kriken

El Imperio Kriken (Kriken Empire en las versiones inglesas) es una civilización avanzada estructurada en forma de imperio. Está compuesto por cantidades masivas de soldados, todos dispuestos a pelear a matar. Parecen utilizar tecnologías relacionadas con la ingeniería biológica. No se conoce mucho sobre el Imperio Kriken, solo que es un enemigo potencial de los Piratas Espaciales y de la Federación Galáctica.

El Imperio Kriken está formado en exclusividad por seres de especie Kriken.

Vida

Los Kriken son entrenados desde muy jóvenes con fines bélicos. Les enseñan a utilizar el Imperialist y a usar el modo alterno Triskelion desde tempranas edades. Utilizan teconología biológica para volverse invisibles o semi-transparentes.

Aparentemente, los ciudadanos que no son entrenados militarmente no pueden utilizar ninguna de las anteriores características.

Al llegar a la adolescencia, los Kriken entrenados militarmente deben pasar por una especie de prueba, que consiste en encontrar un planeta que su especie pueda conquistar.

Se desconoce el planeta de donde se originó, posiblemente sea el visto en la introducción de Metroid Prime Hunters.

Tecnología

El Imperio Kriken aplica su tecnología de una manera exclusivamente militar. Ingeniería biológica y habilidades de ocultamiento han sido utilizadas potencialmente en sus fines bélicos.

Armas conocidas

  • Imperialist. El Imperialist es una arma desarrollada exclusivamente para las fuerzas militares. Dispara un poderoso laser de largo alcanze y alta precisión.
  • Triskelion. El Triskelion es una forma alterna a la cual un Kriken se puede adaptar. La adaptación se da gracias a sofisticada biotecnología militar. Triskelion es una gran araña de tres patas con la capacidad de ataques rápidos y poderosos. Además puede volverse completamente invisible al mantenerse totalmente quieto.

Tecnología espacial

Poco se sabe de su tecnología para transporte en el espacio. Se cree que han desarrollado algún tipo de nave, con la que el caza recompensas Kriken Trace llegó hasta la Galaxia Tetra en Metroid Prime Hunters.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar