FANDOM

Informe pirata

Los Piratas Espaciales guardan los registros de datos que han recolectado del planeta Éter. Pueden ser leídos a través del escaneo de algunos computadores instalados en su base en los Yermos de Agón. Algunos de estos datos son de suma importancia, por lo que quedan guardado en el Banco de Datos.

Ciclo 4

Informe 4.468.1

“Los equipos científicos detectaron por primera vez la presencia de Phazon en el sistema Dasha hace cuatro ciclos. Poco después, el Mando autorizó el envío de una fuerza expedicionaria. Nuestras órdenes eran establecer una base en el planeta Éter y evaluar los yacimientos de Phazon. Dado que este planeta se halla en la periferia del territorio de la Federación, nos hemos visto obligados a seguir el protocolo de ocultación. Todo indica que no hemos sido detectados. También se ha enviado un comando de élite para garantizar nuestra protección. La operación ya está en marcha.”

Informe 4.885.3

"Los informes que habíamos recibido hasta ahora sobre las formas de vida autóctonas difícilmente podrían contener más errores. Este planeta dista tanto de estar en paz como sus formas de vida de ser dóciles. Hay signos evidentes de que en este lugar se ha producido un conflicto de clase 4, aunque ahora las hostilidades estén a un nivel mínimo. Nuestra base ha sufrido varias incursiones de un extraño y oscuro organismo. Estas incursiones, que han causado daños considerables, nos han obligado a solicitar refuerzos."

Ciclo 5

Informe 5.008.6

"Hemos detectado una anomalía espacial en nuestra base. Creemos que se trata de una falla espacio-temporal que lleva a algún tipo de dimensión paralela, pero hasta ahora no hemos podido inspeccionarla. Junto a la falla encontramos un extraño artefacto. Podría tratarse de un arma o de algún tipo de generador: quizás sea la llave para acceder a la anomalía. El Mando espera con impaciencia nuestros informes sobre la reliquia. El descubrimiento de una nueva arma que amplíe nuestro arsenal siempre es una excelente noticia."

Informe 5.442.1

"Hemos logrado abrir por primera vez el portal dimensional. Un arma, denominada "Rayo Oscuro" por el equipo científico, nos proporciona la energia necesaria para abrirlo, aunque sólo sea por poco tiempo. Los voluntarios regresan con noticias extraordinarias. El portal conduce a un planeta paralelo a Éter. Este "Éter Oscuro" parece haber sufrido un cataclismo que lo ha convertido en un mundo inhóspito y muy tóxico. Es el hogar de los seres oscuros que han estado atacando nuestra base en el último ciclo. Sin embargo, lo más importante es que en este mundo se encuentran los principales yacimientos de Phazon de todo el sistema. Ya han comenzado los preparativos para su explotación. ¡Nada nos detendrá!"

Ciclo 6

Informe 6.221.7

"Han comenzado las incursiones para la extracción de Phazon en Éter Oscuro. La toxicidad de la atmósfera y los ataques de las formas de vida nativas han causado un buen número de bajas. El equipo científico está preparando un módulo de supervivencia para proteger a nuestros grupos de trabajo y hemos reforzado la seguridad en las zonas de extracción. Afortunadamente, el Mando va a enviar víveres y tropas de refuerzo. No debemos dejar que la falta de tropas y suministros ponga en peligro una misión tan importante."

Informe 6.362.2

"Samus Aran, la temible Cazadora, ha llegado. Su repentina aparición ya nos ha parecido extraña, pero su comportamiento lo está siendo aún más. No parece interesarse en acabar con nosotros, sólo le interesa el Phazon. Sus incursiones tienen como único objetivo robar mineral de Phazon y sólo mata a aquellos que se enfrentan a ella. Del por qué de su interés por este mineral, nada sabemos, aunque el equipo científico sospecha que lo usa para su traje blindado. La nueva cazadora es de color oscuro y posee un arsenal impresionante. Las tropas la llaman la "Cazadora Oscura". El nombre es todo un acierto."

Informe 6.713.5

"La Cazadora Oscura se teletransporta hasta el interior de la base a su antojo. Nuestra seguridad se ha revelado prácticamente inútil contra Samus. Su última incursión ha tenido consecuencias desastrosas. No sólo consiguió llevarse todo el Phazon que habíamos recogido, sino que también dañó el generador del escudo de invisibilidad haciendo uso de nuevas armas. Ahora corremos el riesgo de ser descubiertos. Hasta que llegue el generador de repuesto, los escáneres de la Federación podrán detectarnos con facilidad. Nuestras fuerzas aquí son escasas y, si la Federación nos descubre, tenemos pocas posibilidades de hacerles frente. Confiemos en que no lo hagan, al fin y al cabo, Éter está en la frontera de la Federación. Con suerte recuperaremos el escudo antes de que nos detecten."

Informe 6.989.8

"El conflicto local se ha intensificado. Los seres de Éter Oscuro han lanzado una ofensiva. El asalto parece centrarse en una red de edificios en lo alto de una montaña: una base, quizás. Curiosamente, este ataque coincide con un aumento de la inestabilidad planetaria. Quizás estén utilizando un arma nueva. Los seres oscuros también han debido de tomarnos por sus enemigos, pues ya han atacado nuestra base en numerosas ocasiones. Resistimos, pero el cansancio y el desgaste se dejan notar entre los nuestros. Los refuerzos están en camino. Mientras tanto, sólo podemos esperar y defender lo que es nuestro."

Ciclo 7

Informe 7.013.6

"Otro desastre. El transporte que traía los suministros y los refuerzos ha sido derribado. Fue interceptado en órbita por una nave de la Federación que ha aterrizado cerca del templo alienígena. Ahora el ataque de los Marines es sólo cuestión de tiempo. Los supervivientes de la nave derribada han logrado llegar hasta nuestra base. Resistir aquí es nuestra única esperanza. Otro enemigo. Primero esas formas oscuras, luego la Cazadora Oscura y ahora los Marines. Quizás el destino nos tenga alguna sorpresa reservada antes de que la tierra se abra y nos trague para siempre."

Informe 7.159.9

"Hoy ha caído sobre el planeta otra nave que, a juzgar por su inconfundible diseño, pertenece a Samus Aran. Difícilmente podría imaginarse alguien un destino más aciago: ahora hay dos Cazadoras. Nos estamos preparando para un nuevo asalto. No obstante, la situación ha dado una inesperada vuelta de tuerca. Uno de nuestros agentes fue testigo de un curioso encuentro: la Cazadora Oscura atacó a la que va vestida como Samus cerca de un yacimiento de Phazon. Quizás no sean precisamente aliadas... Ojalá. Puede que hagamos un trato con la Cazadora Oscura: Phazon a cambio de la cabeza de nuestra enemiga común."

También en FANDOM

Wiki al azar