Fandom

Metroidover

Insigne Arctherus

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SepulcroCientífico.png
Insigne Arctherus
Información biográfica
EspecieAlímbico
OrigenDesconocido, posiblemente uno de los planetas del Sector Alímbico
GéneroMasculino
Otra información
AfiliaciónAlímbicos
[Fuente]   [Discusión]

Insigne Arctherus fue un reconocido científico Alímbico que trabajó por el bien y el progreso de la cultura Alímbica. Insigne Arctherus realizó una serie de investigaciones científicas que terminaron con el descubrimiento de la Neurogénesis. Este acontecimiento tiene tanta importancia que marcó el inicio de la Edad Moderna Alímbica, que trajo paz y prosperidad a la sociedad Alímbica hasta un nivel sin precedentes.

Su tumba se encuentra en las Tierras Altas del planeta Alinos. Su tumba, junto con la del General Almiiak, se encuentra ubicada en la plaza central de la ciudad, mostrando su importancia. Su vida y actos son mencionados en una entrada del banco de datos.

Su muerte fue bastante anterior a la invasión de Gorea y decadencia de la sociedad Alímbica, por lo que es posible que esta tumba ya se encontrase en las Tierras Altas cuando Gorea llegó al Sector Alímbico.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Sepulcro Científico Crónicas-icono-mph.png Crónica
Este sarcófago contiene los restos de Insigne Arctherus, cuyo descubrimiento de la Neurogénesis marcó el comienzo de la Edad Moderna Alímbica, una era de paz y prosperidad sin precedentes.

Véase también

Wiki al azar