Inventario

Inventario mp.jpg
Inventario
Información general
LocalizaciónTraje.
DescripciónAlmacenamiento de información del armamento de Samus.
JuegosSaga Prime.
[Plantilla]   [Discusión]

El Inventario (Inventory en las versiones inglesas) es una interfaz de Samus. Aparece en la Saga Prime.

Características

Descripción

Es una pantalla donde se almacena toda la información acerca del armamento, mejoras y otros objetos importantes obtenidos. El inventario ofrece información detallada acerca de todos estos elementos, y Samus también agrega anotaciones extra sobre la mayoría de los objetos, sobre todo la forma en cómo usarlos, qué usos fuera de combate pueden tener (tratándose de armas), entre otros datos. Esta pantalla está acompañada generalmente por una imagen tridimensional de Samus con su Traje puesto.

Además de su inventario personal, su nave también cuenta con uno propio, con las mismas características mencionadas anteriormente, pero en lugar de haber una imagen de Samus hay una de su nave a modo de plano, indicando con señalamientos las mejoras que tiene instaladas.

Apariciones

Aparece en toda la Saga Prime. Samus puede acceder al inventario en el momento que ella desee, lo que le brindará más información acerca de un objeto, arma o mejora en específico.

Información

Manual de Metroid Prime

Manual de Metroid Prime: Inventario
Desde esta pantalla, podrás ver a Samus y leer información adicional acerca del estado actual de Samus, desde los detalles de sus mejoras hasta las habilidades de sus armas. Selecciona acerca de lo que quieras saber y presiona el botón A para mostrar una pantalla informativa.

Similares