Fandom

Metroidover

Ithrak Mayor

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ithrak Mayor MPH.png
Ithrak Mayor
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
EspecieIthrak
PeligroMuy agresivo
Forma de ataqueFuertes embestidas
DebilidadesCualquier arma en su cola
ColoraciónBlanco metálico y naranja
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónRegistro de Aterrizajes, Sanctorus
Especies relacionadasIthrak Menor

El Ithrak Mayor (Greater Ithrak en las versiones inglesas) es una especie de criaturas similares a pequeños dinosaurios nativas del Sector Alímbico. Aparecen en Metroid Prime Hunters.

Otro miembro de la especie Ithrak es el Ithrak Menor, que está emparentado con esta misma especie.

Características

Biología

Físicamente, los Ithrak Mayores son idénticos a los Ithrak Menores, aunque levemente más grandes. Son criaturas nocturnas y parecen pequeños dinosaurios o incluso dragones sin alas. Poseen una mandíbula enorme, la cual puede abrirse en todas direcciones para digerir a una presa. Su pequeña, pero resistente, cola les permite quedarse colgando de los techos o lugares altos, donde suelen habitar.

Se conoce que son nativos del Sector Alímbico de la Galaxia Tetra, pero se desconoce de qué planeta exactamente provienen. A diferencia de los Ithrak Menores, los mayores son completamente invulnerables a cualquier tipo de armamento disparado hacia sus mandíbulas cuando están en el suelo. Sin embargo, su espalda es su punto débil.

Los Ithrak Mayores esperan colgados de lugares altos hasta que una presa aparece para caerles encima. Cuando están colgados, todo su cuerpo, incluyendo su mandíbula, es vulnerable a ataques.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Ithrak Mayores durante los eventos de Metroid Prime Hunters. Sólo se encontrará con dos durante todo el juego; se encuentran en el Registro de Aterrizajes en Archivos Empíreos, y en el Sanctorus en Arcterra. Una vez destruidos no volverá aparecer ni en esa ni en ninguna otra habitación, por lo que Samus deberá utilizar el Visor de Escaneo para escanearlo antes de destruirlo.

Ataca con poderosas embestidas; unos cuantos Misiles en la parte trasera de su cuerpo deberá ser suficiente para destruirlos.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Ithrak mayor Bioformas-icono-mph.png Bioforma
El impenetrable escondrijo de esta criatura emparentada con el Ithrak menor la convierte en una amenaza formidable. Parecen existir pruebas de que este agresivo predador no es vulnerable a los ataques frontales.

Véase también

Wiki al azar