FANDOM

Luminoth
J-Fme cadáver MP2

Cadáver de J-Fme

J-Fme es un Luminario de sexo masculino que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Él es uno de los 10 Guerreros de las Llaves, aquellos valientes Luminarios que tenían la misión de infiltrarse en Éter Oscuro para encontrar las Llaves del Templo del Cielo. y recuperar la energía perdida de Éter mediante el Módulo de Transferencia de Energía. Perteneció al Escuadrón 2.

Según su testamento, él estaba luchando contra los "poseídos", bestias y máquinas bajo el control de los Oscuros. Debido a que su ejército se expandía cada vez más, no pudo acabar con todos, y por ende, no pudo cumplir con su misión.

Su cuerpo se encuentra en las Tierras del Templo, en la Zona Industrial. La Llave del Templo del Cielo que debía encontrar se ubica en una zona de Éter Oscuro llamada Lago Maldito.

Banco de Datos

Testamento de J-Fme

J-Fme Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
Última entrada, Guerrero J-Fme.

Su ejército crece. Bestias y máquinas rebeldes se unen a la Horda para traer la muerte sobre los Luminarios. Los Oscuros enviaron a sus nuevos reclutas a esta zona industrial para hacerme frente mientras miraban de lejos como cobardes. Lo único que lamento es que no llegaré a ver el día de su derrota. ¡Pero espero que llegue pronto!

Testamento luminario3

Pistas de A-Kul

Llave de J-Fme Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
El poderoso J-Fme.

¿Qué fue lo último que viste? ¿Acaso el cerrar de las puertas que separaron nuestra tierra sagrada de la tierra árida?

Otros Guerreros de las Llaves

Escuadrón 1

Escuadrón 2

También en FANDOM

Wiki al azar