FANDOM

James Pierce
James Pierce
Información biográfica
EspecieHumana
OrigenDesconocido.
GéneroMasculino
EstaturaDesconocido.
PesoDesconocido.
Otra información
ArmamentoRayo de Hielo
Arma de fuego común
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

James Pierce es un soldado de la Federación Galáctica que aparece en Metroid: Other M. Es visto junto a un grupo de soldados de la Federación quienes actúan bajo las órdenes del Comandante Adam Malkovich. Durante los eventos de Metroid: Other M, él y el resto de su equipo se encuentran en una misión en la Nave Botella. De acuerdo a su identificación, James pertenece a una división de inteligencia de la Federación Galáctica.

En la version japonesa su voz es interpretada por Tsuguo Mogami y en la americana por Aaron Thomas.

Biografía

Miembro del equipo

James Pierce fue un soldado escolarizado en la Academia de la Federación Galáctica, y posteriormente formó parte del Grupo de Inteligencia 2 de la Agencia Central de Información de la Federación. Estando en la 7ª Unidad de la Federación Galáctica, a James Pierce se le son asignados algunos objetivos durante la misión sobre la Nave Botella, al igual que el resto del equipo. Es visto por última vez, por Samus y el resto del equipo, durante el incidente en el Centro de Investigación, donde no vuelve a aparecer sino hasta casi al final del juego, donde Samus encuentra su cadáver cerca de la Sala MW.

El "Eliminador"

Artículo principal: Eliminador

En el progreso del juego aparece un asesino encargado de matar a los testigos y destruir toda información de la nave botella a la Federación Galáctica, y se descubre que este asesino es un soldado de la Federación Galáctica con el número 07 en su casco (sin embargo prestando un poco de atención se puede apreciar que todos los cascos del escuadrón tiene el numero 7 en su frente, con lo que se puede suponer que es el número del propio escuadrón y no del soldado), que precisamente es el número del casco de Pierce. Samus describe a este asesino como el "Eliminador".

James Pierce es el Eliminador.

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

Características

Apariencia

Su traje, al igual que el del resto de soldados, es azul con visores amarillos, y está equipado con una Ametralladora y una Pistola de Hielo. Tiene el color de pelo castaño claro y lleva bigote y perilla, también tiene una cicatriz en la ceja derecha. Al parecer, tiene una actitud confiada. Su forma de actuar es bastante notable, siempre habla lo más seguro posible.

Personalidad

Cuando habla con sus amistades, tiene una pinta de ser alegre y siempre estar de buen humor, misma personalidad que hizo que nadie sospechara de él como un espía. Es el miembro más joven del equipo, con tan solo 20 años de edad, además de tener cierto aprecio por las mujeres (de acuerdo a su arte conceptual).

Galería

Curiosidades

  • Pierce es el único del batallón (sin contar a Anthony y Adam) que le dirige la palabra a Samus al menos una vez.

Véase también