FANDOM

Chief Hardy 2.jpg
"Jefe" Hardy
Información biográfica
EspecieSer humano
OrigenDesconocido
GéneroMasculino
EstaturaBaja
PesoSobrepeso
Otra información
AfiliaciónPolicía Federal (Federación Galáctica)
[Fuente]   [Discusión]

El Jefe Hardy (Chief Hardy en inglés) en el jefe de la Policía Federal, institución controlada por la Federación Galáctica. Aparece en Metroid Manga y en el comic de Super Metroid.

Biografía

Hardy aparece por primera vez durante los eventos del comic de Super Metroid, donde es secuestrado, junto con el Presidente Keaton, por los Piratas Espaciales y llevado a Tourian. Él y Keaton logran escapar de la custodia, pero son sorprendidos por el Pequeño, momento en que Hardy lo mata con una pistola láser al haberlo confundido con un Metroide normal. Finalmente ambos salen del planeta con la ayuda de Samus Aran.

Hardy aparece por segunda vez en el manga del 2002, mostrándose en el planeta Jigrad, donde Samus destruyó las zonas de esclavos de los Piratas Espaciales. Hardy muestra su enojo con Samus y con el resto del escuadrón de la Policía Federal por haber desobedecido sus órdenes. Su enojo se termina cuando el Comandante Adam Malkovich reaparece y cuestiona al líder pirata, P-1. Es Hardy quien le cuenta la historia de los Metroides a Samus.

Descripción

Es un hombre de baja estatura, con sobrepeso, casi calvo y con un bigote negro. En el comic de Super Metroid es un personaje bastante incompetente y constantemente está comiendo sandwiches. Su escuadrón de la Policía Federal hace guardia cerca del planeta Zebes, sin embargo fueron descuidados y permitieron que los Piratas Espaciales reconstruyeran su base en el planeta. Su superior es el Presidente Keaton, quien siempre piensa que es un incompetente.

En el manga su apariencia es igual a la del comic durante el primer tomo, mientras que en el segundo se muestra completamente calvo, además se le añadió mayor seriedad en cuanto a personalidad se refiere y ya no es tan perezoso.

Tiene un cierto parecido con el Comandante Nemo (el cual apareció en el manga/guía de estrategia de Metroid).

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar