FANDOM

Juez Racklas sentenciando
Juez Racklas
Información biográfica
ApariciónCaptain N: The Game Master.
EspecieDragón Espacial.
OrigenDesconocido.
GéneroMasculino.
Otra información
AfiliaciónFederación Galáctica.
[Fuente]   [Discusión]

El Juez Racklas (Judge Racklas en inglés) es un personaje de Captain N: The Game Master.

Biografía

Es un Dragón Espacial de color azul, ojos negros y labios gruesos, físicamente siendo igual a Ridley. Su diseño se basa en el original del juego Metroid.

Es un nuevo juez de la Corte de la Federación Galáctica, quien fue capturado por Cerebro Madre y confinado para ser reemplazado por Ridley, pues siendo ambos personajes iguales en apariencia nadie lo iba a notar. Con Ridley en el poder del juez, incriminó a la Princesa Lana por los crímenes de Cerebro Madre, por lo que envía al Capitán Dare a su captura. Samus decide acompañar a la princesa en su defensa, y cuando ve al juez inmediatamente, de una manera desconocida, logra reconocer que se trata de Ridley, por lo que decide atacarlo sin dudar pero es detenida por el capitán y otros oficiales. Debido a este acto, Ridley condena a las dos a pasar el resto de sus días en la prisión de RX 338.

Es desconocido qué sucede con el Juez Racklas original, pues nunca se ve que sea rescatado.

También en FANDOM

Wiki al azar