FANDOM

K-2L.png
K-2L
Información general
MasaDesconocida
Información de hábitat

K-2L es una colonia humana del planeta Tierra y donde Samus Aran nació.

Historia

Tres años después del nacimiento de Samus, la colonia fue atacada por los Piratas Espaciales, quienes, estando liderados por Ridley, tenían distintos objetivos en la misma. En un intento por evitar que los objetivos de los Piratas se llevaran a cabo, Rodney Aran produjo una explosión en la Afloraltita, lo que causó la destrucción masiva de la colonia, dejando como únicos sobrevivientes a su hija Samus y a Ridley. La civilización Chozo recibió la señal de desastre de la colonia y pudieron salvar a Samus.

Características

Geografía

Es un planeta habitable para los humanos, queriendo decir que su atmosfera es a base de oxígeno. Se conoce que tiene prados y bosques con montañas, junto a una colonia humana.

Criaturas

Existe la vida vegetal, como los bosques mencionados anteriormente. De especies animales solo se conoce una autóctona: los Rabbilis, seres muy similares a las liebres.

Apariciones

Aunque a la ubicación se le hizo referencia por primera vez en el comic de Super Metroid, ha sido mencionado en el manual de Metroid Prime y en el comic de Metroid Prime, así como ha sido mostrado en Metroid Fusion, Metroid Manga, y Metroid: Zero Mission.

Es desconocido lo que le sucedió a la colonia una vez que Samus la abandonó, vuelve a aparecer en un tráiler de Metroid: Other M, aunque de manera efímera.

Galería

Vease también

También en FANDOM

Wiki al azar