Fandom

Metroidover

K.G. Misawa

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

KG Misawa.jpg
K.G. Misawa
Información biográfica
EspecieHumana
OrigenDesconocido.
GéneroMasculino
EstaturaDesconocido.
PesoDesconocido.
Otra información
ArmamentoAmetralladora, Pistola de Hielo.
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

K. G. Misawa es un soldado de la Federación Galáctica que aparece en Metroid: Other M. Es visto junto a un grupo de soldados de la Federación quienes actúan bajo las órdenes del Comandante Adam Malkovich. En la versión Americana es interpretado por Jeff Minnerly, se desconoce su actor de doblaje en la versión japonesa.

Biografía

K.G. Misawa formaba parte de la 7ª unidad de la Federación Galáctica que fue a investigar lo sucedido en la Nave Botella. Se le asignaron algunas misiones antes de morir, todas ellas consistiendo en exploración aunque también se vio forzado a combatir un par de veces.

Su muerte es desconocida para los demás personajes, incluyendo a Samus. Sólo el jugador conoce lo sucedido gracias a una escena en la cual K.G. Misawa es congelado y después tirado a la lava por el Eliminador. Su número de código operativo es el 105.

Características

Apariencia

Es un marine de raíces asiáticas, siendo estas la piel pálida, ojos alargados, baja estatura y es el más delgado del grupo; gracias a su artwork se puede saber que tiene cabello negro, y de este una parte del lado izquierdo está rapada y la otra crecida terminando con un fleco.

Su traje, al igual que el del resto de soldados, es azul con visores amarillos, y está equipado con una Ametralladora y una Pistola de Hielo. En el escuadrón ejecuta el trabajo de exploración y reconocimiento, lo que da a entender de que no es muy hábil en combate directo. A diferencia de los demás soldados, él utiliza gafas.

Personalidad

Se desconoce por completo la personalidad de K.G, puesto que aparece sólo en dos ocasiones (sin contar su muerte), se puede decir que es alguien que cumple con sus órdenes sin cuestionarlas. Sin embargo, en su artwork se detalla un poco más, diciendo que procura estar siempre "a la moda", y también es descrito como el "tipo guay".

Detalles de K.G. Misawa en Metroid: Other M

Después del Incidente, la federación ha estado buscándolo por toda la nave botella, pero desapareció sin rastro alguno.

Galería

Curiosidades

  • K.G. es uno de los personajes que menos aparece en el juego, ya que aparece dos veces y sólo habla tres veces, las primeras frases siendo ¡Entendido!, mientras que en la tercera da el aviso al resto de su equipo tras encontrar el cuerpo de Lyle Smithsonian.
  • Siendo conocido que la saga Metroid está inspirada en varios aspectos en la saga cinematográfica Alien, la muerte de K.G. es similar a la de Ellen Ripley en Alien 3 (aunque en el caso de ella fue voluntario).
  • Se desconoce cómo fue a investigar la Zona Residencial, ya que la única entrada conocida está protegida por un Desbrachian. Debido al tamaño de la zona y a la cantidad de tripulantes que había en la Nave Botella, posiblemente existían otros accesos.
  • Su nombre en las versiones japonesas es Keiji, y se pronuncia igual que en inglés, aunque se desconoce por qué el cambio.

Véase también

Wiki al azar