Fandom

Metroidover

Kago-X

3.862páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kago-X Normal.gif
Kago-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieKago y Parásito X
PeligroForma Común: No es peligroso. Forma Mutada: Peligroso al Contacto
DebilidadesDestruible solo en la Forma Mutada, Aceleración y Ataque Barrena
ColoraciónVerde y morado
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 2, Sector 5, Sector 4

El Kago-X es un Kago mimetizado por el Parásito X que aparece durante los eventos de Metroid Fusion.

Características

Biología

Srite Kago-X.gif

Kago X pequeño

Los Kago-X son prácticamente iguales a un Kago común, solo que posee un coloración levemente distinta y por una nueva habilidad otorgada por el X, cuando un Parásito X entre en un Kago-X, éste mutará y se transformará en una especie de pared biólogica, la cual es dañina al contacto y por lo general bloquea caminos. Pueden vivir bajo el Agua, emitiendo un sonido repetitivo y rápido, que sigue emitiendo en su forma mutada pero a menos velocidad.

Apariciones

Samus Aran los encuentra durante los eventos de Metroid Fusion, en el Sector 2 (TRO), el Sector 4 (AQA) y el Sector 5 (ARC). Más que un enemigo serán un obstáculo, que sólo la dañaran en su forma mutada, cuya forma invierte los colores de verde a morado su parte externa y de morado a verde su núcleo, Para destruirlos Samus deberá usar la Aceleración o el Ataque Barrena. En su forma mutada se podrán congelar con el Misil de Hielo, cosa que se debe hacer en una parte del juego para avanzar.

Galería

Véase también

Wiki al azar