Fandom

Metroidover

Kazutaka Otsuka

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kazutaka Otsuka.png

Kazutaka Otsuka es el principal planificador de Team Ninja. Era el director auxiliar de Metroid: Other M, y expuso su trabajo en el juego en una entrevista de "Iwata pregunta".

Antes de su trabajo en Other M, Otsuka había asumido que Metroid era simplemente un juego de disparos. Fue el primer juego que Otsuka desarrolló con un protagonista "que usa un arma de rayos", en comparación con Dead or Alive y Ninja Gaiden. Dijo que su responsabilidad en el proyecto era entregar una experiencia comparable a Super Metroid y Metroid: Zero Mission, con la historia de Yoshio Sakamoto.

En las primeras etapas del desarrollo del juego (alrededor de 2008), Sakamoto sugirió implementar la Defensa Sensorial y la Vista Exploración. Los intentos de Team Ninja de implementar esto no tuvieron éxito hasta que Sakamoto sugirió que usaran su propio sistema de cámara, algo que habían usado en proyectos anteriores. Esto se hizo con éxito.

Otsuka comprobó que era un desafío combinar perfectamente el estilo de juego de Metroid con las cinemáticas. Algunas cosas tuvieron que ser completamente rehechas porque sabían que Sakamoto no estaría satisfecho. También animó a los jugadores a completar el juego al 100%.

Wiki al azar