Fandom

Metroidover

Klaus Schneider

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Klaus.jpg
Klaus Schneider
Información biográfica
ApariciónMetroid Prime: Episodio de Éter.
EspecieHumano.
OrigenDesconocido, posiblemente la Tierra.
GéneroMasculino.
EstaturaDesconocida.
PesoDesconocido.
Otra información
ArmamentoPistola 9mm, Rifle de Asalto.
AfiliaciónFederación Galáctica.
[Fuente]   [Discusión]

Klaus Schneider es un personaje exclusivo del manga Metroid Prime: Episodio de Éter.

Biografía

Se conoce poco acerca de este personaje, ni su edad o planeta de origen se mencionan. Solo se conoce que fue recién promovido al rango de teniente segundo y fue junto con varios marines al planeta Éter tratando de interceptar una nave pirata, pero después de un tiempo todo el escuadrón de marines terminaron muertos, quedando únicamente él y otros tres personajes como sobrevivientes.

Él es quien está al mando (debido a su rango) entre los sobrevivientes del ataque de la Horda, pero a veces los sobrevivientes (en especial Miguel Luis García) llegan a hacer caso omiso a sus indicaciones. Aunque en ciertas situaciones llegue a ser algo cobarde, siempre terminará luchando para mantener a salvo a sus compañeros.

Más tarde se une a Samus Aran junto al resto de los sobrevivientes para salvar a Éter de la perdición, una misión pedida por el luminario U-Mos

Después de recuperar la energía de los tres templos, él y los demás junto a Samus deciden recuperar la última fuente de energía ubicada en el Templo del Cielo, para ello Samus va a este lugar a enfrentar al Emperador Oscuro mientras Klaus y los otros sobrevivientes montan una defensa en el portal para evitar que sea destruido, pues es la única salida y entrada hacia el templo. Después de resistir toda una horda de enemigos, incluyendo varias Chucas, Klaus muere junto a sus compañeros cumpliendo exitosamente su misión, permitiendo así que Samus regresara sana y salva. Finalmente él y los demás sobrevivientes son enterrados en algún lugar de Éter siendo, junto a Samus, recordados para siempre entre los Luminarios como aquellos que salvaron su tierra.

Características

Biología

Klaus Muerto.jpg

Su cadáver.

Klaus Schneider es un adolescente o adulto joven de piel caucásica y al parecer de la misma estatura que Lily Thran o Miguel Luis García, su edad ronda entre los 17 - 25 años; por su nombre es posible que tenga raíces germanas.

Su rango de teniente segundo se debe a que fue el soldado con los mejores resultados en combate simulado, aunque en combate real demuestra lo contrario y termina siendo víctima del pánico.

Entre su armamento se ve que usa una pistola 9mm similar a la de Miguel, además de un Rifle de Asalto que utiliza en uno de los últimos capítulos.

Apariciones

Klaus Schneider sólo aparece en el manga Metroid Prime: Episodio de Éter. Al ser una historia semicanónica, no influye en la historia original ni aparece.

Wiki al azar