Fandom

Metroidover

Korba

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-korba.JPG
Korba
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieKorba
PeligroAgresivo
Forma de ataqueMordiscos.
DebilidadesBombas, Hiperestado.
ColoraciónCafé
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónMirador del Acantilado, Ascensor Principal

Los Korba son criaturas que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

El Korba es una criatura nativa de Bryyo. Tienen una relación simbiótica con los Recolectores: éstos llevan comida a los Korbas levitando y dirigiéndose a éstas criaturas. Tiene la forma de un gusano pegado a una superficie (comúnmente en paredes o techos) y espera a que su comida llegue a él. Lo que no puede digerir lo tira a los Recolectores para alimentarlos.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, en una sala llamada Mirador del Acantilado y en el Ascensor Principal. Samus Aran puede derrotarlos usando a los Recolectores para dirigirse al Korba y después soltando unas Bombas o usando el Hiperestado.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Korba Criatura
El Korba es una bioforma resistente y viciosa. Prefiere esconderse por encima de su terreno de caza, esperando a su presa, cuando está a su alcance, el Korba atrapa a su presa. El Korba se ayuda en los Recolectores para hacer levitar a sus victimas a un punto en donde pueda devorarlos. Lo que el Korba no puede digerir, se los da a los Recolectores. Ésta relación simbiótica funciona bien para ambos.
Korba escáner MP3.png

Curiosidades

  • El modelo del Banco de Datos del Korba lo muestra con una roca en su parte superior.

Wiki al azar