Fandom

Metroidover

Kraid Falso

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Compartir

Kraid's Lair.jpg
Kraid Falso
Información biológica
Aparece enMetroid, Super Metroid
EspecieVersión pequeña de Kraid
PeligroAgresivo
Forma de ataquePúas, bola de fuego
DebilidadesMisil, Súper Misil, Rayo
ColoraciónVerde, amarillo
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónTierra de Kraid
Especies relacionadasPosiblemente Kraid

Kraid FalsoMini-Kraid y Sclayd (Fake Kraid en inglés) es un enemigo igual que Kraid pero mucho más débil y pequeño y se regenera cada vez que se entra en la habitación en la que se encuentra como cualquier criatura.

Apariciones

Metroid

Fakekraid.jpg

Samus peleando contra Kraid Falso en Metroid.

Hay pocos caminos que conducen al verdadero Kraid, por lo que Samus podría nunca encontrarse con Kraid Falso. Es una versión de color marrón y azul del regular Kraid y del mismo tamaño. Sólo requiere un Misil por parte de Samus para eliminarlo, pero reaparecerá cada vez que ella entre a la habitación.

Super Metroid

En una de las habitaciones antes del encuentro con Kraid, Samus se encontrará con esta versión más pequeña de Kraid. Antes de que Samus lo vea, los picos volarán hacia ella, causándole daño. A medida que progresa a través de la sala, Samus finalmente se encontrará cara a cara con Kraid Falso, que continuamente dispara clavos de su estómago y una que otra vez escupe un poco de fuego de su boca que puede causar daño.

Batalla

En sí la batalla no es muy complicada, pero si Samus tiene poca energía podría ser fatal. Lanzará continuas espinas. Se puede dañar con casi todas las armas que se tienen en el momento de derrotarlo.

Otras apariciones

La Forma de la Felicidad

Kraid Falso comic.png
Kraid Falso es un personaje de este cómic. Aparece como un lagarto amarillo disfrazado de mujer que trabaja en un ascensor, a quien Samus encuentra en su camino. Cuando dice ser el verdadero Kraid, Samus lo mata, pero descubre que es un impostor al ver que en su camisa pone Fake Boss ("Jefe Falso"). Samus deja una nota en su camisa con la palabra Real, por lo que el mensaje de su ropa pasa a ser Real Boss ("Jefe Verdadero") y así considera que Kraid está muerto.

Curiosidades

Sprites

Fakekraid.gif

Sprites de Kraid Falso

Wiki al azar