Fandom

Metroidover

Kreatz

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kreatz.jpg
Kreatz
Información biográfica
ApariciónMetroid Manga
EspecieDesconocida
OrigenDesconocido
GéneroMasculino
Otra información
ArmamentoRayos láser
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

Kreatz o Kuritsu es un soldado de la Policía Federal de especie desconocida. Aparece en Metroid Manga.

Descripción

Kreatz es un soldado que trabaja para la Policía Federal. No es humano, aunque tiene apariencia humanoide. Proviene de una especie no determinada, aunque es conocida entre los lectores como Elfos. Es extremadamente optimista y entusiasta y le gustan las buenas peleas. Posee una serie de objetos duales capaces de lanzar rayos láser a grandes distancias; ésta es su principal arma.

Trata de seguir siempre las reglas de la Federación Galáctica, aunque normalmente acaba siendo influenciado por sus compañeros de equipo, Mauk y Samus Aran, a incumplir ciertas normas por un bien común.

Biografía

Poco se sabe de Kreatz antes de que conformara equipo con Samus Aran. Cuando Samus se dirige a Zebes desobedeciendo las órdenes de la Federación Galáctica y con el objetivo de ayudar a los Chozo, Mauk y él se dirigen también enseguida al planeta. Utilizan un camuflaje para infiltrarse en el planeta y ayudar a los prisioneros de los Piratas Espaciales a huir.

Kreatz es vuelto a ver años después, ayudando a Mauk en una batalla contra los Piratas Espaciales en el planeta Jamoru. Es durante esta batalla cuando Kreatz sugiere a Mauk ir a ayudar a Samus Aran, que se encontraba otra vez en el planeta Zebes, esta vez en su misión cero.

Véase también

Wiki al azar