Fandom

Metroidover

Kriken

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hunter trace.jpg
Kriken
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
ColoraciónLa raza Principalmente es de color Roja.
Origen/HábitatImperio Kriken

Los Kriken son una especie alienígena insectoide bastante temida en ciertas regiones de la galaxia. Están organizados en el Imperio Kriken.

Características

Físicas

Tienen un cuerpo delgado, con la cabeza estando cerca del resto de su cuerpo pero sin ninguna conexión visible. Así mismo poseen una coloración rojiza, aparentemente está relacionado con un proceso biológico que les ayuda a volverse transparentes. Este sistema de ocultación les es bastante conveniente, puesto que los Kriken poseen un cuerpo bastante vulnerable. Algunos Kriken tienen la capacidad de transformarse en Triskelion.

Cultura

Los Kriken son entrenados militarmente para servir al Imperio Kriken. Cuando un Kriken llega al final de la adolescencia debe partir en busca de un planeta el cual domine, para que entonces todo el imperio vaya y el planeta quede consumido. Este proceso es como un "rito del pasaje". Aquellos Kriken que dominen más valuables planetas y los entregen a su imperio ganan un mayor prestigio, llegando a ser conocidos como héroes y tener rangos militares importantes.

Trace

Artículo principal: Trace.

Trace en un Kriken que se encuentra buscando planetas que conquistar. Al recibir el mensaje telepático del "poder máximo" en Metroid Prime Hunters se dirige inmediátamente al Sector Alímbico, para obtener dicho poder y conquistar así más planetas.

Curiosidades.

  • Los Kriken son muy parecidos a los Irken, de la serie animada Invasor Zim. Las dos razas son odiadas y temidas en la galaxia, ambas razas exilian a su gente a cierta edad para ponerse a prueba en conquistar otros planetas. Tambien Kriken e Irken suenan muy parecidos.
  • Puede ser que los Vhozon intentan detenerlos debido a que como son una especie pacifica; Noxus hará cualquier cosa para evitar que sigan conquistando más planetas.

Véase también

Wiki al azar