Fandom

Metroidover

Látigo de Ondas

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wavebuster.png
Látigo de Ondas
Información técnica
JuegosMetroid Prime.
UsuariosSamus Aran.
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

El Látigo de Ondas (Wavebuster en las versiones inglesas) es un Combo de Recarga que se encuentra exclusivamente en Metroid Prime.

Características

Descripción

Es el combo de recarga del Rayo de Ondas. Junto con el Lanzallamas, es uno de los dos combos de disparo continuo en Metroid Prime, es decir, se desencadena un flujo de energía con un alcance de hasta diez metros.

El Látigo de Ondas conserva el efecto paralizante de un rayo cargado del Rayo de Ondas en la versión original del juego, aunque no en la versión de Wii más tarde. Quienes sean atacados con esta arma serán incapaces de moverse y al ser derrotados serán lanzados violentamente hacia atrás. Un efecto interesante del Látigo de Ondas es su función de orientación automática. Si se usa sin apuntar a nadie, el Látigo atacará al objetivo más cercano.

Se activa con cargar el Rayo de Ondas y luego disparar un Misil. Se requiere de 10 misiles para el disparo inicial, y luego drena cinco misiles por segundo después. Debido a esto, a pesar de que es muy poderoso, el Látigo de Ondas debe utilizarse con moderación ya que consume una gran cantidad de misiles y puede llegar a dejar a Samus Aran sin munición.

Apariciones

Se encuentra en las Ruinas Chozo en la Torre de la LuzSamus deberá subir la torre destruyendo unos pilares protegidos por Oculus. Para esto debe llevar una buena cantidad de misiles, ya que se requieren de varios para alcanzar la mejora.

Wiki al azar