FANDOM

Área 8 líquido amarillo MSR
Líquido Amarillo
Información general
Planeta(s)SR388
LocalizaciónFase 1, Fase 9, Área 6,Área 8
DescripciónLíquido espeso no corrosivo
JuegosMetroid II: Return of Samus, Metroid: Samus Returns

El Líquido Amarillo (Yellow Liquid en las versiones inglesas) es una sustancia que aparece en Metroid: Samus Returns.

Características

Descripción

Es un líquido de color amarillo no corrosivo encontrado en SR388. Al ser muy espeso, limita mucho la movilidad de quien se sumerja en él.

Apariciones

En Metroid II: Return of Samus, aparece por primera vez en la Fase 1, en pequeños charcos en el túnel que conduce al primer Metroid Alfa. Aparece después en la Fase 9, donde hay piscinas que llevan a Samus hasta el fondo de una red de túneles si cae en ellas, obligándola a usar el Salto Espacial para no tocar el líquido. Samus Aran puede tocarlo sin sufrir daños, pero es más espeso que el agua y ralentizará mucho sus movimientos, limitando su capacidad de saltar e impidiendo el uso de la Aracnosfera.

En Metroid: Samus Returns, aparece en el fondo del Área 6, en la sala donde se lucha contra el primer Metroid Omega. También se ve en el Área 8. En este juego es idéntico al agua excepto por el color.

Galería

Curiosidades

  • En Samus Returns este líquido se encuentra tras obtener el Traje Gravitatorio. Es posible que, si Samus se salta este traje, tenga efectos similares a los del agua.