Fandom

Metroidover

Laboratorio Élite

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Élite Phazon batalla.jpg
Laboratorio Élite
Datos
ÁreaMinas de Phazon.
TipoHabitación ordinaria.
Objetos clveArtefacto del Guerrero.
Otros objetosExpansión de Misiles.
EnemigosÉlite Phazon, Pirata Espacial (criatura), Soldado de Ondas, Soldado, Mega Torreta.
ConexionesAcceso de Seguridad B, Acceso al Laboratorio.
TemperaturaNormal.
PlanetaTallon IV.
Banco de DatosÉlite Phazon, Pirata Espacial (criatura), Soldado de Ondas, Soldado, Mega Torreta, Rotogenerador.
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Laboratorio Élite (Elite Research en las versiones inglesas) es una habitación de las Minas de Phazon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una habitación compuesta por tres pisos, todos conectados por plataformas: el primero, que es el más bajo, es la morada del Élite Phazon en un Tanque de Hibernación; el segundo, el del medio, solo cuenta con varios Contenedores de Metal, algunos ordenadores y escudos retráctiles; y el tercero, el más alto, contiene un Rayo de Pulsos Industrial que debe usarse para destruir la pared encontrada en frente de su terminal de control y revelar una puerta.

Glitch

En la versión NTSC original, si Samus derrota al Élite Phazon y sale de la habitación, el Artefacto del Guerrero desaparecerá. Este fallo fue corregido más tarde en las versiones PAL y NTSC Player's Choice de Metroid Prime. En la versión PAL, si Samus salía de la habitación, el Artefacto Chozo no desaparece. En la versión NTSC Player's Choice, las Puertas permanecen cerradas hasta que Samus recoge el artefacto. Este fallo también se corrigió en Metroid Prime Trilogy por el mismo método que la versión NTSC Player's Choice.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso de Seguridad B Puerta Blanca en la parte inferior
Acceso al Laboratorio Puerta Blanca en la parte superior

Objetos

Es necesario operar el Rayo de Pulsos Industrial para destruir el muro izquierdo y acceder a la expansión.

Se obtiene tras derrotar al Élite Phazon.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Élite Phazon Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Escáner Élite Phazon Izquierda MP.png
Especie: Élite Phazon. Pirata Élite expuesto al Phazon energizado.

Estos Piratas Élite reforzados con Phazon confían más en sus Generadores de Ondas Sísmicas que en los cañones de plasma usados por los Élite. La fusión directa del Phazon en sus cuerpos genera un tremendo nivel de energía, reduciendo considerablemente la duración de sus vidas, aunque no parece que el equipo de investigación Pirata le haya dado mayor importancia.

Escáner Élite Phazon Derecha MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pirata Espacial Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Escáner Pirata Espacial izquierda MP.png
Especie: Pirata Espacial. Agresivos e inteligentes, entrenados en el uso de armas y el cuerpo a cuerpo.
Los Piratas Espaciales manejan Cañones de Aceleración Galvánica y Guadañas en sus antebrazos para la batalla. Esta especie quiere convertirse en la fuerza dominante de la galaxia y puede que su tecnología juegue un papel importante en la consecución de esa meta. Despiadados y amorales, a los Piratas no les importa el coste de su ambición; sólo importan los resultados y se lo toman muy en serio.
Escáner Pirata Espacial derecha MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Soldado de Ondas Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Escáner Soldado Izquierda MP.png
Especie: Soldado de Ondas. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo de Ondas.

Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo de Ondas. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.

Escáner Soldado Derecha MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Soldado Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Escáner Soldado Izquierda MP.png
Especie: Soldado. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo de Ondas.

Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.

Escáner Soldado Derecha MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Mega Torreta Criatura
Mega Torreta escaneo izquierda mp.png
Robot: Mega Torreta. Torreta para la defensa del perímetro reforzada por un escudo de energía.

Teniendo en cuenta el pobre escudo de la torreta común, los Piratas Espaciales le han añadido a ésta un escudo de energía y han mejorado su cañón, mucho más pesado ahora. El nuevo escudo y la fuerza potenciada de su rayo las convierten en unas armas de defensa más que eficientes.

Mega Torreta escaneo derecha mp.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Piratas Élite Datos Piratas-icono-mp2.png Informe Pirata
Informe 11.001.9

Los primeros experimentos del proyecto Hélix con embriones de Pirata Espacial fueron un desastre. El proceso de exposición al Phazon degeneró el tejido cerebral a medida que aumentaba la masa muscular. Ninguno de los denominados Piratas Élite llegó a la madurez; los pocos que sobrevivieron a la infancia llegaron a la adolescencia sufriendo crisis psicóticas, en las que mataban a todo aquéllo que estuviera en su campo de percepción. Recientemente, el equipo científico Sciera hizo un descubrimiento: los estudios sobre parásitos con una variante del Phazon llamada Vértigo resultaron muy exitosos. Desde entonces hemos fusionado el Phazon Vértigo con ADN de Pirata Espacial, obteniendo grandes resultados. Los Piratas Élite del último lote han llegado a alcanzar la madurez y ya están listos para el entrenamiento y las pruebas de campo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Rotogenerador Documentos-icono-mp.png Documento
Escáner Rotogenerador MP.png
Se trata de un rotogenerador estándar.

Sólo una fuerza de rotación considerable puede activar las cintas del rotogenerador. Usa la característica turbo de la Morfosfera dentro del rotogenerador para activar el dispositivo.

Escaneos

  • Panel
Sistema de plataformas activado.
Código de identificación EPG-8642, lote 23, designación de campo "Pirata Élite Alfa". La cubierta del tanque de estasis ha sido reforzada con placas de aleación de bendecio.
  • Panel
Los sistemas de combate recomendados para los Piratas Élite son los siguientes: un Cañón de Plasma sobre el hombro, un Escudo de Rechazo, un Generador de Ondas Sísmicas, un sistema de absorción de energía y una bayoneta retráctil para la muñeca.
  • Ordenador
Atención: a todas las estaciones, alerta de seguridad. La forma de vida Samus Aran ha aterrizado en Tallon IV. La Cazadora está entre nosotros. Por la presente, todas las unidades tienen orden de atacar a Aran sin previo aviso. El uso de la fuerza bruta está autorizado. Informen de cualquier avistamiento al Mando de Seguridad inmediatamente.
  • Ordenador
Atención: a todas las unidades, diríjanse a sus estaciones de combate. El incumplimiento de esta orden será un acto de traición. La traición está penada con la muerte.
Rayo de Pulsos Industrial configurado para la minería.
  • Ordenador
Rayo de Pulsos Industrial activado. Modo de disparo automático seleccionado.
  • Muro
Integridad del muro al 31%. La exposición al Rayo de Pulsos causará su colapso.
  • Muro de salida
Integridad del muro al 42%. Se detecta la presencia de señales de energía geotérmica. La exposición al Rayo de Pulsos causará su colapso.

*Otros muros presentan integridades del 8%, 13%, 44% y 23%.

Expansión de Misiles. Aumenta en 5 el número de Misiles que puedes llevar.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar