Fandom

Metroidover

Laboratorio Siniestro

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sinester laboratory.jpg

Kanden destruyendo el laboratorio.

El Laboratorio Siniestro es una instalación científica-militar de origen y ubicación desconocidos. Es en este laboratorio donde se modifica genéticamente a Kanden, un Enoema, con la intención de convertirlo en el soldado definitivo. Aparece en el vídeo de introducción de Metroid Prime Hunters.

Historia

Se desconoce gran parte de la historia del Laboratorio Siniestro. Al parecer, poseían equipos científicos muy avanzados, capaces de alterar genéticamente a seres vivos. En algún momento previo a Metroid Prime Hunters, un individuo de la especie Enoema fue capturado o llevado voluntariamente al laboratorio, donde fue genéticamente alterado siguiendo el Proyecto de Armas Biológicas Enoema. Esta transformación lo convirtió en un súper guerrero, dotándolo de armas avanzadas como el rayo Voltric o la forma alterna Acularva. Sin embargo, debido a que la inteligencia de la especie Eonema no está preparada para asimilar todo ese poder, el sujeto de experimentación, llamado Kanden, se salió fuera de control. Utilizando sus poderosas armas, destruyó el laboratorio de forma completa.

Descripción

Se trata de un laboratorio de enorme tamaño y con curioso diseño. Es enorme y posee grandes tubos que conectan con él. Se encuentra en una llanura rocosa, en un sitio desconocido. No se sabe qué sucede con él una vez sido destruido.

Véase también

Wiki al azar