Fandom

Metroidover

Laboratorio de los Piratas

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Metroides en tanques MPFF.jpg
Laboratorio de los Piratas
Información general
PlanetaTalvania
TemperaturaFría
CaracterísticasEdificio médico y de investigación
PaisajeArtificial
EnemigosVer
Mapa
[[Imagen:

Mapa M17 nivel 1 mpff.jpeg

Mapa M17 nivel 2 mpff.jpeg

Mapa M17 nivel 3 mpff.jpeg

|center|255px]]
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Laboratorio de los Piratas es un lugar de Talvania. Aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Se trata de un edificio creado por la Raza Mecánica que habitó en el planeta para ser usado como una instalación médica. Tras el abandono del planeta, los Piratas Espaciales se apoderaron del edificio y lo utilizaron para experimentar con Metroides.

La instalación se compone de unos pasillos que sirven como entrada, con hologramas en las paredes y algunas máquinas. Un ascensor lleva al interior del laboratorio, que está lleno de tanques para almacenar a los Metroides que, sin embargo, son frágiles. Los tanques y algunas salas se conservan a bajas temperaturas con hielo para mantener bajo control a las criaturas. Al final del edificio hay una máquina de control que permite gestionar el complejo y provocar su destrucción.

Historia

Durante la decimoséptima misión, las Fuerzas de la Federación son enviadas a destruir la instalación. Alex Miles advierte del peligro de los Metroides y pide a los marines que, si es posible, consigan un Huevo Metroid para ser investigado. Los marines activan la autodestrucción de la base, pero los Metroides se liberan. Posteriormente, los soldados escapan y la base es destruida junto a todos los Metroides que poseía.

Especies

Galería

Wiki al azar