Fandom

Metroidover

Laboratorios Orbis

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Laboratorios Orbis insignia.png

Logo de la compañía.

Los Laboratorios Orbis (Orbis Labs en inglés) era una campaña viral para Metroid Prime 2: Echoes, junto a Astronáutica Atena, Canal 51 y Templo Luminario. Es una compañía ficticia que desarrolla una nueva arma llamada Esfera de Batalla. Actualmente, la página web de estos laboratorios ya no existe.

Entradas

ACERCA DE LABORATORIOS ORBIS

Información

Fundada en 1998, Laboratorios Orbis se esfuerza en ser el nuevo líder en tecnología militar de última generación. Con base en la costa este de Asia continental, Laboratorios Orbis proporciona soldados con armamento avanzado para la protección de civiles en muchos entornos diferentes.

El desarrollo de la Esfera de Batalla marca una nueva era en aparatos de movimiento modular para los frentes de batalla. La Esfera de Batalla permite a los soldados maniobrar en paisajes escarpados y pequeños puntos de entrada con facilidad.

Una vez completado, la Esfera de Batalla reemplazará a los tanques, aerodeslizadores, y vehículos industriales unipersonales. Más información acerca de Laboratorios Orbis y la Esfera de Batalla estará disponible después de que sean resueltos una serie de asuntos clasificados y sea aprobada por varias instituciones.

VÍDEO DE PRUEBA DE LA ESFERA DE BATALLA

Información

La Esfera de Batalla está pasando por sus series finales de pruebas. Por favor, regrese en busca de vídeos cuando las pruebas finales hayan concluido.

INVERSORES

Información

Aunque Laboratorios Orbis busque constantemente corporaciones y gobiernos que estén al filo de la Tecnología Militar de Próxima Generación, todos nuestros recursos humanos han sido dedicados a las pruebas finales de la Esfera de Batalla. Después de que el proyecto esté a punto de terminar y más información sea desclasificada, publicaremos una dirección donde podrás contactar a Laboratorios Orbis y averiguar cómo tu organización o gobierno puede impulsar la investigación de Tecnología Militar de Próxima Generación.

Posible conexión

Según Samantha Manus, con la información que recogió cree que se utilizó tecnología extraterrestre para elaborar estos vehículos, posiblemente los científicos de Laboratorios Orbis utilizaron esta misma tecnología para la elaboración de armas que fueron suministradas a Astronáutica Atena, mismas que estarían avanzadas cincuenta años de lo que se conoce actualmente, de acuerdo con Mackenzie King. Además, según Samantha, en la Esfera de Batalla no entra un soldado masculino debido a su complexión, así que este proyecto debió ser creado especialmente para el personal femenino de Astronáutica Athena.

Enlaces externos

Laboratorios Orbis como era la página en el año 2004.

Wiki al azar