Fandom

Metroidover

Larva Gigante atrapada

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Larva Gigante atrapada.png
Larva Gigante atrapada
Información biológica
EspecieLarva Gigante, planta carnívora y Ripper Alado
JuegosMetroid: Zero Mission
Información de combate
AtaquesEsporas
LocalizaciónNorfair
[Fuente]   [Discusión]

La Larva Gigante atrapada es una Larva Gigante que ha sido atrapada por unas plantas carnívoras en el techo de una caverna en Norfair en Zebes. Es un jefe de Metroid: Zero Mission.

Historia

En algún momento, una Larva Gigante que se encontraba a pocos pasos de convertirse en un Capullo de Imago fue atrapada por unas plantas carnívoras en Norfair, Zebes. Samus Aran llega ahí y se encuentra con el camino bloqueado por unas rocas y a la larva atrapada. Samus lucha contra la planta carnívora para que la larva caiga al suelo y libere el acceso.

Poco después, Samus verá esta misma larva convertida en un Capullo de Imago en la Tierra de Ridley. El capullo luego se convertirá en Imago, que atacará a Samus.

Biología

Es una larva gigante atrapada en el techo por una planta carnívora con múltiples tentáculos y con la capacidad de lanzar esporas. La planta se está devorando lentamente a la Larva Gigante. Por alguna razón, Ripper Alados salen de la parte inferior de la larva.

Batalla

Larva Gigante atrapada mzm captura.png

La larva encima de Samus.

Una vez Samus Aran llegue a esta habitación, todas las entradas y salidas estarán bloqueadas. La planta carnívora, que advierte la presencia de Samus, va lanzando esporas venenosas tanto por la izquierda como por la derecha. Samus debe utilizar a los Ripper Alados para llegar a la altura de las plantas; utilizar el Rayo de Hielo para congelarlos y subirse a ellos bastará.

Una vez al nivel de la planta, Samus deberá usar los Misiles para ir destruyendo poco a poco los tentáculos. El proceso debe repetirse hasta que la planta muera, la larva caiga y el camino se abra.

Curiosidades

  • Esta batalla parece ser un guiño o recuerdo a la batalla contra la Planta de Esporas de Super Metroid. La Planta de Esporas también ataca con esporas y la música escuchada aquí es un remix de la anterior.
  • La habitación en la que se encuentra esta larva atrapada es una de las únicas en Norfair que tienen agua, que aunque no está en grandes cantidades (sólo dos pequeños charcos), al menos existe. Si Samus vuelve después de luchar contra Ridley, el agua se habrá secado.

Véase también

Vídeo

Zero Mission - Kiru Giru (larva and captured larva)03:03

Zero Mission - Kiru Giru (larva and captured larva)

Wiki al azar