Fandom

Metroidover

Lente Solar

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lentes Solares.png
Lente Solar
Información general
Planeta(s)Éter
LocalizaciónYermos de Agón, Explanada de las Minas y Terminal del Portal
DescripciónGran lente de los Luminarios que concentra luz solar
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

Las Lentes Solares (Solar Lens en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son unas lentes de gran tamaño creadas por los Luminarios. Se usan en grupo para concentrar luz solar en ciertos mecanismos y activarlos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en los Yermos de Agón. Samus debe activar tres destruyendo unos obstáculos de Aleación Talloniana para concentrar la luz del Generador Solar y activar el Generador de Portal, en el Terminal del Portal. Hay otras tres en la Explanada de las Minas controladas pro emisores sónicos visibles con el Ecovisor, que revelarán la posición de un Tanque de Energía al activarse, disparando a los emisores sónicos. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

Escaneo finalizado. Lente solar modificada que forma parte de un sistema de seguridad sónico luminario. Lente conectada a un sistema de control sónico. Se necesita un dispositivo de detección sónica para controlar este sistema. Neutralizar el emisor de control para modificar la posición de la lente.
Análisis estructural finalizado. Lentes solares industriales, parte de un sistema para abrir un portal a Éter Oscuro.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar