Fandom

Metroidover

Liberty

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Liberty vista panorámica syj.jpg
Liberty
Información general
Información de hábitat

Liberty es un pequeño planeta fronterizo con poca población. Aparece en el manga Samus y Joey.

Historia

Una incursión de los Piratas Espaciales, liderada por Dragüd, ocurrió aquí. Samus Aran pudo detenerla junto al Megaroid y fue donde conoció a Joey, un habitante de uno de los pueblos atacados. Se conoce también que el planeta ya había sufrido ataques anteriores, pero todos fueron repelidos gracias a los esfuerzos de Rand Apronika.

Características

Geografía

Liberty es un planeta fronterizo y pequeño. Tiene montañas, áreas verdes, un volcán (Monte Pagos) y tiene un ambiente rural. Una pequeña comunidad humana está asentada en Liberty, quienes tienen un rudimentario estilo de vida, pues no hay tecnología avanzada y se puede ver que los habitantes utilizan herramientas sencillas para sus labores, como un molino de viento. En esta comunidad es donde vive Joey junto a sus abuelos. El resto de la población es bastante pacífica y no muestra ningún interés por luchar o defenderse.

Criaturas

Una especie nativa de este planeta es el Borrego de Roca, siendo la única criatura que se ha visto con excepción de los humanos.

Curiosidades

  • Los habitantes de Liberty se refieren a Samus como "él", puesto que no saben que en realidad es una mujer. Lo mismo pasa con los piratas que atacan el planeta, y con el resto de los personajes que aparecen posteriormente.

Wiki al azar