FANDOM

La Licencia de Cazador (Hunter License) es un elemento presente en el multijugador de Metroid Prime Hunters. Esta licencia mantiene todas las estadísticas del jugador, tanto en modo local como Wi-Fi y general. Estas estadísticas incluyen el rango general, cazarrecompensas de preferencia del jugador, tiempo jugando, formas preferidas de matar, puntos, entre otros. Todos los usuarios pueden ver la licencia de cazador de los jugadores que estén en su lista de amigos o rivales.

En la página oficial de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, cualquier persona puede consultar la licencia de cazador de los jugadores que estén en los rankings oficiales. Mientras mejor esté la licencia de cazador, más alto será el puesto del jugador en el ranking oficial. A pesar de que hay muchos elementos en la licencia que se pueden ir mejorando, el más consultado es el rango general, que es la suma de todos los puntos obtenidos en batallas, tanto Wi-Fi como local. Mientras más puntos tenga, tendrá un rango superior, delimitado por estrellas.

Los jugadores también pueden desbloquear elementos extra para la licencia de cazador al conseguir ciertos requisitos.

Mejoras

Rangos

Si conoces los nombres en español de los rangos, por favor añádelos junto a los nombres en inglés. Gracias.
  • Bounty Hunter (Cazarrecompensas). Es equivalente a una estrella roja y se inicia el juego con este rango. Se requiere tener entre 0 y 39 puntos para tener este rango.
  • Super Hunter (Gran Cazador). Este rango es representado por dos estrellas rojas/marrones. Se requiere tener entre 40 y 139 puntos para obtener este rango.
  • Elite Hunter (Cazador de élite). Este rango es representado por tres estrellas grises. Se requiere tener entre 140 y 389 puntos para obtener este rango.
    0.jpg

    Ejemplo de Legendary Hunter

  • Master Hunter (Maestro cazador). Este rango es representado por cuatro estrellas doradas. Se requiere tener entre 390 y 749 puntos para obtener este rango.
  • Legendary Hunter (Cazador Legendario). Este es el rango más alto obtenible y es representado por cinco estrellas negras en un fondo dorado.. Se requiere tener más de 750 puntos para obtener este rango. .

Emblemas

  • Emblema Metroid de Bronce. Se lo obtiene ganando 25 partidas multijugador.
  • Emblema Metroid de Plata. Se lo obtiene ganando 100 partidas multijugador.
  • Emblema Metroid de Oro. Se lo obtiene ganando 200 partidas multijugador.

Borde

El borde es el color que tiene la licencia en los extremos de cada lado. Al inicio del juego no hay ningún borde de color.

  • Borde Normal. Se lo obtiene al jugar más de 500 partidas multijugador, ya sea en modo local o Wi-Fi.
  • Borde Dorado. Se lo obtiene al jugar más de 500 partidas multijugador, ya sea en modo local o Wi-Fi y tener el rango Legendary Hunter de cinco estrellas.

Símbolos

  • Símbolo Alímbico. Se lo obtiene al vencer a Gorea.
  • Símbolo Octolito. Se lo obtiene al vencer a Gorea 2 con el juego completado al 100%.

También en FANDOM

Wiki al azar