Fandom

Metroidover

Liquen

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Liquen en la superficie de tallon.png
Liquen
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieHongo
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónAzul y verde
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónSuperficie de Tallon

El Liquen (Lichen en las versiones inglesas) es un hongo nativo de Tallon IV que aparece en Metroid Prime.

Características

Biología

Es un hongo de color azulado y verdoso que crece por cualquier superficie. Emite una luz suave de color azulado. Puede vivir bajo el agua. Es posible que contenga Phazon, porque no se encuentra información sobre él en el Banco de Datos y porque emite bajos niveles de radiación, pero esto es solo una hipótesis y no está confirmado. Se pueden ver Mariposas cerca de algunos Líquenes, posiblemente porque les atraiga la luz que emiten.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en muchos lugares de la Superficie de Tallon. Dependiendo de en qué zona se escaneen, en el Visor de Escaneo pondrá una información u otra, y en algunas zonas no se puede escanear. Son inofensivos e indestructibles. No aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Mayoría de Líquenes

Este liquen arroja bajos niveles de radiación. No se ha encontrado en el Banco de Datos.

Líquenes en el Barranco

No se puede especificar el origen de la luz. No se encuentra correspondencia en el Banco de Datos.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar