FANDOM

Llanto de bebé
Llanto de Bebé
Información general
LocalizaciónNave Botella.
DescripciónSeñal de socorro.
JuegosMetroid: Other M.

Llanto de bebé (Baby's Cry en las versiones inglesas) es el nombre clave para un tipo común de llamadas de socorro en el espacio. Se le da ese nombre con el fin de llamar la atención.

Historia

En Metroid: Other M, la señal de socorro provino de una estación espacial conocida como la Nave Botella, siendo interceptada por Samus Aran y la 7ª unidad de la Federación Galáctica. La señal recuerda a Samus al Pequeño, que murió previamente en Super Metroid. Samus asume correctamente que la doctora Madeline Bergman envió la señal.

Curiosidades

  • La señal de socorro probablemente esté inspirada en un concepto similar en la película Alien (la serie de películas de la que está inspirada la saga Metroid), donde una señal de socorro atrae al Nostromo a El Abandonado en LV-426.
  • La Nave Botella, como su nombre indica, tiene la forma de una botella (como la de un bebé), y Pesadilla, espécimen a bordo de la nave, hace ruidos como los de un bebé cuando su máscara es destruida. Melissa Bergman, a su vez, también actúa como una madre para los Metroides, y Madeline Bergman como una para ella.
  • Tanto Metroid Prime como Super Metroid comienzan con Samus recibiendo una señal de socorro, pero nunca se indica si eran señales conocidas como "Llanto de bebé".

Vease también