FANDOM

Llave Escudo MPH
Llave Escudo
Información
Planeta24 en el Sector Alímbico
LocalizaciónVarios (seis por planeta)
[Fuente]   [Discusión]

Las Llaves Escudo (Shield Key en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime Hunters.

Son elementos de curiosa tecnología y se utilizan para desactivar los Campos de Fuerza protectores de los Artefactos Alímbicos. Hay un total de 24 en todo el juego.

Características

Las Llaves Escudo son una muestra de la tecnología Alímbica. Son unas esferas amarillas flotantes, rodeadas de esferas más pequeñas y anillos. Su exacta composición es desconocida. Fueron creados por los Alímbicos como parte de la cadena de protección de los Octolitos; cada Llave Escudo desactiva el campo de fuerza de un distinto Artefacto Alímbico, cada tres de estos artefactos se activa un Portal Fortaleza que dirige a una Fortaleza Oculta, donde un Octolito está guardado.

LlaveEscudo-Empireos-02

Las Llaves Escudo están configuradas para aparecer en la dimensión normal cuando ciertos requisitos han sido cumplidos; estos pueden ser destruir a cierto tipo de enemigos, resolver puzzles o activar ciertos mecanismos. Algunas, muy pocas Llaves Escudo, como la presente en el Muelle de Carga de Archivos Empíreos, ya están flotando en su lugar sin ningún tipo de requisito previo.

Hay un total de seis llaves escudo por planeta o estación espacial en el Sector Alímbico, lo que hace que sean 24 llaves escudo en todo el sector.

Banco de Datos

Llave Escudo Objetos-icono-mph Objeto
Metroid Prime Hunters
Una pieza dimámica de tecnología que desactivará el escudo del Artefacto de esta zona.