Fandom

Metroidover

Lluvia Ácida

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pirate Homeworld Courtyard.png
Lluvia Ácida
Información general
LocalizaciónCrateria y el Planeta Pirata.
DescripciónLluvia con pH ácido.
JuegosSuper Metroid, Metroid: Zero Mission, Metroid Prime 3: Corruption.

La Lluvia Ácida (Acid Rain en las versiones inglesas) es una sustancia corrosiva encontrada en el Planeta Pirata y Zebes. Sólo durante los acontecimientos de Metroid: Zero Mission, Metroid Prime 3: Corruption y Super Metroid.

Características

Descripción

En Corruption, la lluvia cae en los lugares desprotegidos y mata a cualquier forma de vida, incluyendo a Samus Aran sino lleva puesto su Campo Aislante, lo que acabaría con su energía en cuestión de segundos, aún si tiene todos los Tanques de Energía completos.

En Zero Mission se muestra que Samus es capaz de resistir la lluvia ácida de Zebes aun sin su Traje, esto se debe a su ADN Chozo, ya que ellos están adaptados al ambiente hostil del planeta. En Super Metroid vuelve a aparecer la lluvia, por breves momentos, al inicio del juego.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Lluvia Ácida Investigación
La lluvia ácida prevalece por todo el Planeta Pirata. La constante polución industrial ha arruinado el ambiente del planeta. Las efectos consecuentes en la lluvia son increiblemente volátiles y dañará tu traje severamente. La exposición a la lluvia por un periodo largo de tiempo puede resultar fatal. Evita cualquier contacto con la lluvia.

Curiosidades

  • En Metroid: Zero Mission y Super Metroid, se demuestra que Samus resiste la lluvia con o sin el Traje, pero en Corruption pasa lo contrario. Podría deberse a la alteración sufrida de su Traje Climático al inicio del juego, a un tipo de ácido distinto o a que ese ácido es tan corrosivo que el Traje Climático y su sangre son incapaces de protegerla. Esto es parecido cuando el Traje Gravitatorio no protege a Samus contra la lava de las Cavernas Magmoor en Metroid Prime.
  • Los Piratas Espaciales sin armadura, Gandrayda y los Marines de Demolición no sufren daño del ácido. Más extraño es que Samus debe adquirir el Campo Aislante para resistir la sustancia, pero ellos no.
  • Es desconocido cómo es que la Lluvia Ácida atraviesa los escudos de defensa del Planeta Pirata.

Wiki al azar