Fandom

Metroidover

Locutora de Megafonía de la Nave Botella

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Locutora de Megafonía de la Nave Botella MOM.png
Información biográfica
EspecieRobótica
OrigenNave Botella
GéneroFemenino
Otra información
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

Secuencia de restauración de energía y guardado de datos activada. Secuencia completada. Proceso completado.

—Mensaje al guardar la partida.

La Locutora de Megafonía de la Nave Botella (Bottle Ship P.A. Announcer en las versiones inglesas) es un personaje de Metroid: Other M.

Características

Descripción

Es una inteligencia artificial con voz femenina que fue instalada en la Nave Botella. Esta IA informa del estado de las zonas de la base y del destino de los ascensores. Además, en caso de haber alertas, da consejos. Su voz fue doblada por Leslie Swan.

Apariciones

Aparece en Metroid: Other M. Es escuchada cuando Samus Aran entra en un ascensor, e informa del estado del sector al que se accede. También es escuchada en las Estaciones de Guardado, en el Laboratorio de Armas Biológicas cuando la nave se dirige hacia al territorio de la Federación Galáctica y en la Secuencia de escape del juego.

Citas

Este ascensor lleva al sector principal.

—Al ir hacia el Sector Principal.

Este ascensor lleva al sector 1. Hay una alerta de nivel 3 en el sector 1. Por favor, eviten viajar solos y permanezcan armados. Estén alerta a los alrededores en cualquier momento.

—Al ir por primera vez a la Biosfera.

Este ascensor lleva al sector 2. Hay una alerta de nivel 4 en el sector 2. Se ha confirmado una irregularidad en los sistemas de control climático del sector 2. Por favor asegúrense de llevar el equipo protector y tengan extremo cuidado cuando se muevan por esta planta.

—Al ir por primera vez a la Criosfera.

Este ascensor lleva al sector 3. Hay una alerta de nivel 4 en el sector 3. Se ha confirmado una irregularidad en la central geotérmica y en el área experimental desértica. Se ha pedido a todo el personal que evacuen inmediatamente.

—Al ir por primera vez a la Pirosfera.

Este complejo interceptará la órbita de la Federación Galáctica en aproximadamente 30 segundos.

—En una secuencia al enfrentarse a la Reina Metroid.

20 segundos.

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3...

PRECAUCIÓN. Frenos de emergencia activados. Refuerzo para el impacto.

—Cuando Anthony Higgs apaga los motores.

Protocolo de autodestrucción activado. Por favor evacuen el complejo inmediatamente.

—Al activarse la autodestrucción.

(Número) minutos para la detonación. Por favor evacuen el complejo inmediatamente.

—Durante la secuencia de escape.

La evacuación no será viable en 30 segundos. Por favor evacuen el complejo inmediatamente.

—Si Samus tarda mucho en salir.

10. 9. 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1.

—Últimos segundos de la autodestrucción.

Curiosidades

Wiki al azar