Fandom

Metroidover

Lucierno

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-Lucierno MP2.png
Lucierno
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieMecanoide
PeligroAgresivo
Forma de ataqueDescarga eléctrica
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónAmarillo
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónGran Templo, Yermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus, Ciénagas de Torvus Oscuro.

El Lucierno (Lightflyer en su versión inglesa, グロウバグ en japonés) en un robot volador creado por los Luminarios que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

El Lucierno es un mecanismo creado por los Luminarios, pero se rebeló contra ellos y atacan a cualquier ser vivo. El dispositivo central tiene una forma circular y es plano. De ese dispositivo aparecen anillos y círculos luminosos que seguramente sirven para mejorar su visión. Cuando detectan un enemigo, ellos atacarán disparando descargas eléctricas, y drenando la energía del intruso. Si se destruye una de estas criaturas en Éter Oscuro puede crear zonas seguras de la atmósfera venenosa que azota el planeta.

Apariciones

Esos robots solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en Éter y Éter Oscuro. Aparecen en algunas zonas del Gran Templo, los Yermos de Agón Oscuro, en las Ciénagas de Torvus y en las Ciénagas de Torvus Oscuro. Pueden ser vistos por primera vez en el Gran Templo, en una zona llamada Acceso al Ascensor B. Se pueden destruir con cualquier arma, y al destruirse en Éter Oscuro crean un campo de luz que dura unos segundos.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Lucierno Criatura
Mecanismo: Lucierno. Generador de luz flotante. Utiliza mucho tiempo para apuntar a su objetivo. Dispara ráfagas de energía en el combate.

El lucierno fue programado para mostrar un comportamiento agresivo. Leal en un principio a los Luminarios, es ahora enemigo de todo ser vivo que esté al alcance de su rayo. La luz que genera constantemente lo convierte en un objetivo fácil.

Curiosidades

  • Es desconocido por qué este robot también se encuentra en Éter Oscuro sin estar poseído. Posiblemente la luz que emite le proteja de los Oscuros.
  • Aunque es un mecanoide, en el Banco de Datos aparece en el apartado de "Pequeños voladores" de "Hábitat aéreo".

Wiki al azar