Fandom

Metroidover

Lugar del Impacto de la Fragata

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fragata orpheon estrellada.png
Lugar del Impacto de la Fragata
Datos
ÁreaSuperficie de Tallon
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosSaco de Savia, Liquen, Pirata Volador, Jelzap, Piratas Espaciales Heridos
ConexionesCaverna de la Cascada, Caverna Poblada, Túnel de Acceso a la Fragata
PlanetaTallon IV
Banco de DatosSaco de Savia, Punto de Enganche, Pirata Volador, Jelzap
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Lugar del Impacto de la Fragata (Frigate Crash Site en las versiones inglesas) es una habitación de la Superficie de Tallon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Esta zona es el lugar en donde se estrelló la Fragata Orpheon. La habitación consiste en los restos de la fragata estrellada en frente de una pequeña laguna. en el lado opuesto se encuentra la puerta que da acceso a la Caverna de la Cascada. Para llegar a la otra orilla del estanque, Samus debe entrar en el agua y cruzar al otro lado. Debajo de la piscina en hay una repisa con un hueco para pasar en Morfosfera que conduce a una pequeña cueva de la que Samus puede llegar a la orilla. Hay dos Puntos de Enganche por encima del agua que actúa como un atajo a través del cuarto.

Conexiones

Nombre Conexión
Caverna de la Cascada Puerta
Caverna Poblada Puerta Blanca
Túnel de Acceso a la Fragata Puerta Blanca

Objetos

Esta expansión sólo puede ser conseguida si Samus tiene el Traje Gravitatorio. Se encuentra bajo el agua, a la izquierda de donde entró Samus. La expansión se encuentra en una pequeña cueva en la pared, cerca de las raíces sumergidas.

Especies

Todas las visitas

Primera visita desde la Caverna de la Cascada

Después de conseguir el Traje Gravitatorio

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pirata Volador Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Especie: Pirata Volador. Piratas entrenados y equipados para el asalto desde el aire.
Los Piratas Voladores son extremadamente ágiles en el aire, pero el rastro de calor que dejan sus motores puede ser localizado fácilmente con la imagen de infrarrojos. Aunque sus misiles sean muy potentes, sus propulsores pueden serlo más todavía. Si los motores fallan, no dudarán en lanzarse hacia ti en un ataque suicida.
Escáner Pirata Volador MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Saco de Savia Criatura
Escáner Saco de Savia MP.png
Especie: Saco de Savia. La reacción química dentro del saco produce pequeñas explosiones cuando se agita.

El Saco de Savia estuvo a punto de desaparecer de la faz del planeta por culpa de los depredadores, debido a su irresistible olor y su dulce néctar. La evolución, que lo convirtió en un saco de explosivos, lo salvó de la extinción. Ahora sólo las criaturas valientes o ingeniosas se atreven a degustarlo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Lugar del Impacto de la Fragata Criatura
Banco de Datos Jelzap Izquierda MP.png
Especie: Jelzap. Predador acuático compuesto por dos endoesqueletos de base eléctrica.

El cerebro del Jelzap está situado en la parte superior de su cuerpo, mientras que el corazón y el tracto digestivo ocupan la parte inferior. Ambas partes están enlazadas por impulsos eléctricos. A pesar de su extraña estructura corporal, el Jelzap está situado en lo alto de la cadena alimentaria acuática de Tallon IV.

Banco de Datos Jelzap Derecha MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Escarabajo Criatura
Especie: Escarabajo. Insecto excavador provisto de un carapacho. Extremadamente agresivo.

La enorme boca del insecto le permite excavar túneles a través de la roca a gran velocidad. En la superficie, los Escarabajos cubren cortas distancias rápidamente. Atacan cualquier cosa que se mueva cerca de su guarida.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Punto de Enganche Documentos-icono-mp.png Documento
Escáner Punto de Enganche izquierda MP.png
El análisis indica la presencia de un punto de enganche para el Rayo Enganche.

Para usar el Rayo Enganche, pulsa L cuando aparezca el icono correspondiente.

Escáner Punto de Enganche derecha MP.png

Escaneos

Este liquen arroja bajos niveles de radiación. No se ha encontrado en el Banco de Datos.
Este contenedor parece ser del mismo tipo de contenedores encontrados en la fragata de investigación pirata. El material que sale del metal roto es altamente tóxico. Los análisis indican que podría ser el "Phazon" que los Piratas Espaciales usaban en sus experimentos biológicos.
Nave pirata que se autodestruyó en una órbita cercana a Tallon IV. Se detecta vida en su interior.
  • Agujero
Hay una pequeña abertura en la base de esta pared.

Galería

Curiosidades

  • Hay un contenedor con Phazon cerca de la entrada. Cuando Samus se acerca, su Detector de Peligro aumenta. Esto no suele suceder.
  • Es posible omitir por completo la fragata estrellada por medio de la Secuencia de Ruptura.
  • Parece ser que la fragata se estrelló en una posición vertical. La vista de la fragata de esta habitación es ela parte delantera de la nave, mientras que la entrada es, en realidad, el Hangar de Atraque Exterior.
  • Solo se puede ver el contenedor con Phazon una vez cuando Samus entra por primera vez en la habitación.

Wiki al azar