Fandom

Metroidover

Luminario Oscuro

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dark Luminoth.gif
Luminario Oscuro
Información biológica
Aparece enMencionado en Metroid Prime 2: Echoes
EspecieLuminario poseído por un Oscuro
ColoraciónNegro
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Éter y Éter Oscuro
Especies relacionadasLuminario, Oscuros

El Luminario Oscuro (Dark Luminoth en las versiones inglesas) es un Luminario que ha sido poseído por la Horda de los Oscuros. Es mencionado en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Como su nombre indica, es un Luminario poseído por un Oscuro. Muchos Luminarios, después de averiguar que la Horda podía hacer que se unieran a ellos, se suicidaban para evitarlo. Se desconoce qué habilidades posee, pero seguramente sean las mismas que un Luminario (reflejos, poderes psíquicos...) y mejoradas por la posesión.

Se conoce que los Luminarios tenían en su armamento rifles de luz y alguna clase de espadas, así que es posible que los Luminarios Oscuros tuviesen las mismas armas, pero con potencia aumentada.

Apariciones

Los Luminarios Oscuros son mostrados en el previo de Metroid Prime 2: Echoes y en el disco bonus de Metroid Prime. Son mencionados en las Crónicas Luminarias, pero no son vistos en el juego.

Un nuevo horror

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Un nuevo horror Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Con el tiempo, los Oscuros aprendieron a poseer a los Luminarios y al resto de las criaturas. Nuestros amigos y familiares se convirtieron en nuestros enemigos, derramando la sangre Luminaria por toda la tierra. Desesperados, creamos un escudo que impedía la posesión. Era efectivo, pero no perfecto. Si el escudo fallase, los Luminarios estábamos preparados para auto exterminarnos, en lugar de convertirnos en un arma de los Oscuros.

Curiosidades

  • Los Luminarios Oscuros no cambian de forma física, tan solo oscurecen su color marrón café a marrón negruzco.
  • Es probable que el Luminario Oscuro sea más bien un elemento beta, que fue removido al final.

Wiki al azar