Fandom

Metroidover

Máquina de Enfriamiento de Lava

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Máquina de Enfriamiento de Lava MP.png
Máquina de Enfriamiento de Lava
Información general
Planeta(s)Tallon IV
LocalizaciónEstación de Trabajo de Magmoor de las Cavernas Magmoor
DescripciónMáquina que enfría lava
JuegosMetroid Prime

La Máquina de Enfriamiento de Lava (Lava Cooling Machine en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime.

Características

Descripción

Se trata de una máquina usada por los Piratas Espaciales para enfriar la Lava con gas congelante y transformarla en roca sólida. Se compone de varios paneles que pueden estar en paredes o en un cilindro metálico, cada uno de los cuales controla unos tubos que echan el gas congelante. La máquina está unida a unas compuertas con luces de colores (gris, verde y morado) que están cerradas cuando la máquina no está activa y se abren al enfriar la lava. La máquina funciona con suministro eléctrico.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime, en la Estación de Trabajo de Magmoor, ubicada en las Cavernas Magmoor. Samus debe disparar con el Rayo de Ondas a tres Conductos Eléctricos que puede localizar con el Visor de Infrarrojos para activar la máquina y que enfríe uno de los conductos de Lava. La Morfosfera debe introducirse en los túneles inferiores a través de un agujero y acceder por ese conducto para llegar a una cámara, donde debe escanearse un panel para crear otra pasarela durante un tiempo. El proceso debe repetirse en ese conducto para enfriar el último, que lleva a un Tanque de Energía, y acceder a él antes de que se acabe el tiempo. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneos

  • Inactiva
Esta máquina es funcional, pero no recibe energía. Tres conductos eléctricos cercanos deben ser energizadas para activarla. Disparos de energía eléctrica energizarán los conductos. Los Conductos irradian calor que es invisible en el espectro normal.
  • Activa
La máquina está operativa a máxima capacidad. Acceso al canal oeste garantizado. La lava del canal ha sido enfriada.

Galería

Wiki al azar