FANDOM

Graviry boost
Módulo Acuático
Información de combate
JuegosMetroid Prime 2: Echoes
UsuarioSamus Aran
LocalizaciónDepósito de la Hidrocámara
UsosImpulsarse y moverse libremente bajo el agua.
[Fuente]   [Discusión]

El Módulo Acuático (Gravity Boost en las versiones inglesas) es una mejora del traje de Samus Aran que le permite moverse libremente bajo el agua. Sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Ayuda a Samus para que se pueda mover a través del agua con facilidad y dar un triple salto. Se encuentra en las Ciénagas de Torvus y después de obtenerlo, Samus tendrá que enfrentarse contra la Siraña Alfa.

El Módulo Acuático tiene un efecto similar al Traje Gravitatorio, excepto el salto adicional que solo es posible bajo el agua, además de que no reduce el daño recibido por enemigos. Le permite a Samus alcanzar mayores distancias en los saltos en el agua, algo similar a las Botas de Salto Espacial, pero este va equipado en la espalda de Samus, creando una especie de impulsor haciendo entonces posible llegar a lugares más altos. Esta mejora reempalza al Traje Gravitatorio, ya que en esta edición este último no aparece.

Apariciones

Esta mejora sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Localización de Módulo Acuático en Metroid Prime 2: Echoes
En el Depósito de la Hidrocámara, en las Ciénagas de Torvus.
Controles: GCN-B durante un Salto Espacial GameCube
WII-B durante un Salto Espacial Wii

Información adicional

Manuales

Manual de Metroid Prime 2: Echoes: Módulo Acuático
Una vez que Samus encuentre el Módulo Acuático, ella no volverá a ser afectada por las presiones acuáticas y podrá flotar bajo el agua; simplemente presiona y mantén B después de hacer un salto espacial bajo el agua.

Galería

Curiosidades

  • Samus utiliza el Módulo Acuático sin estar en el agua en una secuencia cuando derrota a Quadraxis, para huir de sus escombros.
  • El Módulo Acuático no se ve en el Traje de Luz, pero este mantiene todas sus funciones.