Fandom

Metroidover

Módulo de Comunicaciones

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

NFG Theseus7.png
Módulo de Comunicaciones
Datos
OrigenFederación Galáctica
PlanetaBryyo
LocalizaciónNFG Theseus
UsoTransferir datos
DescripciónMáquina conectada a un satélite
[Fuente]   [Discusión]

El Módulo de Comunicaciones (Satellite Uplink en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es una máquina creada por la Federación Galáctica, usada para establecer conexión con un satélite. La máquina puede recibir datos del satélite con el que esté conectado, como mapas del área o lecturas energéticas. La máquina puede esconderse bajo una escotilla del suelo y se compone de una base cúbica con una palanca que activa un pilar metálico que envía y recibe señales al satélite.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en la NFG Theseus de Bryyo. Samus debe activarlo para restaurar la conexión vía satélite del planeta y así obtener más datos de él. Para ello, ella debe destruir dos anclajes con Misiles o el Rayo Recarga para abrir una compuerta que alberga varios circuitos que deben ser conectados utilizando el Rayo Enganche, Modo Lazo. Una vez hecho esto, el módulo saldrá del interior del suelo, y al activar su Palanca de Seguridad, se activará, con lo cual se descargará el mapa del planeta. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneos

  • Desactivado
Módulo de comunicaciones energizado. Los sistemas de control se han interrumpido. Reajustar los controles para activar el módulo.
  • Activado
Módulo de comunicaciones activado. El satélite ha enviado nuevas coordenadas de aterrizaje.

Galería

Wiki al azar