FANDOM

Luminoth

M-Dhe es un Luminario de sexo masculino que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Es uno de los 10 Guerreros de las Llaves, aquellos valientes Luminarios que fueron elegidos para infiltrarse en Éter Oscuro con el objetivo de encontrar las Llaves del Templo del Cielo. Además, debían recuperar la energía planetaria perdida utilizando el Módulo de Transferencia de Energía. Perteneció al Escuadrón 2.

Según su testamento, este guerrero había encontrado una de las Llaves del Templo del Cielo, pero por un ataque de los Oscuros, murió. Debido a la superioridad del enemigo, no pudo concluir su misión.

Su cuerpo se encuentra en las Tierras del Templo, en la Zona de Aterrizaje (Éter)|Zona de Aterrizaje. La llave que debía llevar a la entrada del Templo del Cielo se ubica en una zona de Éter Oscuro llamada Altar Mancillado.

Banco de Datos

Testamento de M-Dhe

M-Dhe Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
Su último disparo hendió mi armadura. El veneno se extiende. Aunque he conseguido la llave, ya es demasiado tarde para mí. Pronto mi luz se apagará. Saben que estoy aquí. Vendrán a los monolitos a por la llave. Mi última batalla será en el extremo de las tierras del templo. Vendrán a por mí. Se acercan. Sólo espero tener fuerzas para luchar cuando lleguen.
Testamento luminario3

Pistas de A-Kul

Llave de M-Dhe Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
El audaz M-Dhe.

Sólo quien mueva el pilar de la tierra sagrada verá su cuerpo sin vida.

Otros Guerreros de las Llaves

Escuadrón 1

Escuadrón 2

También en FANDOM

Wiki al azar