M01: Base Remota

3.867páginas en

Llegando a Excelcion MPFF.jpg
M01: Base Remota
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónBase Abandonada de la Federación, Excelcion
Objetivo principalEliminar a los enemigos
Objetivos secundariosEliminar a los Saltoides de Hielo
EnemigosSaltoide de Hielo, Shriekbat de Hielo, Titán de Hielo
JefeNido Saltoide
[Plantilla]   [Discusión]

M01: Base Remota (M01: Outpost en las versiones inglesas) es la primera misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Después de un intenso entrenamiento y haber aprobado su curso de certificación, las Fuerzas de la Federación son desplegadas en la Base Abandonada de la Federación en Excelcion, que ha sido invadida por Saltoides de Hielo. Sin embargo, según el general Alex Miles, la recuperación de las instalaciones no es una prioridad, y el propósito principal de la misión es que los Marines usen sus Mekas en situaciones de combate real. Esta misión sirve como el tutorial de la Campaña.

Las puertas se activan a través de terminales y se cierran después de un tiempo. En el edificio del este, su nido es enfrentado como un jefe. Después de su destrucción, el general Miles dirá a los Marines que vayan hasta el Telenexo. Sin embargo, un Titán de Hielo aparece de repente en el punto de extracción y debe ser eliminado antes de que se vayan.

Objetivos

  • Objetivo principal: Elimina a las formas de vida salvaje en la base abandonada de la Federación.
  • Objetivo Especial: Eliminar a todos los saltoides en cada edificio (20).

Especies

Terminales

Hay 3 terminales en esta misión que proporcionan acceso a los registros de la Federación.

Formas de Vida
La fauna autóctona es muy agresiva. Fue necesario instalar puertas extrarreforzadas para evitar que invadiera la base.
Saltoides de Hielo
Son capaces de moverse bajo tierra. Actúan en grupo y emergen sin previo aviso. A todo el personal: no abandonen las instalaciones de la base sin escolta.
Plaga
Los saltoides de hielo han repoblado las zonas ya desinfectadas a una velocidad increíble. Probablemente haya un nido cerca. No estamos equipados para hacer frente a casos como estos. Debemos abandonar la base.

Informe de la misión

Antes de la misión

Excelcion es el primer planeta del Sistema Bermuda. La Federación estableció unas instalaciones de minería en el planeta debido a la riqueza de sus recursos naturales.

Sin embargo, hace unos veinte años, un meteorito descomunal se estrelló en el planeta, provocando un cambio dramático en su clima e iniciando una era de hielo.

Según nuestros registros, las formas de vida salvaje de las regiones polares llegaron a instalarse en todo el planeta y se abandonaron las instalaciones por motivos de seguridad.

Por esto se ha seleccionado a Excelcion para inaugurar a los mekas en situaciones de combate reales. La recuperación de las instalaciones de minería será una ventaja adicional.

Las formas de vida salvaje se resistirán a tu misión, pero confío en que tu entrenamiento te haya preparado adecuadamente para sortear cualquier impedimiento.

La misión del [nombre del escuadrón] es eliminar las formas de vida salvaje que se hayan establecido en la base para volver a ocuparla.

El reconocimiento preliminar indica que hay unos saltoides de hielo en varias partes de la base, pero aparte de eso no hemos podido averiguar mucho. Ten cuidado.

Es normal que tengas nervios en tu primera misión. Relájate y confía en tus instintos. ¡Y no arañes la pintura de tu nuevo meka!

Después de la misión

Buen trabajo destruyendo ese nido y lidiando con el Titán de Hielo. Es muy probable que haya más de esas bestias por la zona, así que el personal de la base tendrá que esperar.

La base quedará en cuarentena hasta que elaboremos una estrategia para evitar que los Titanes de Hielo interrumpan nuestras misiones.

Por lo pronto, no vamos a volver a Excelcion. Los Titanes de Hielo son demasiado peligrosos y solo interferirán con nuestras misiones.

Quiero que el [Nombre del escuadrón] ponga rumbo hacia los otros planetas del Sistema Bermuda.

Realiza los preparativos necesarios. Los MODs son fundamentales para optimizar tu Meka, ¡así que no olvides equiparlos.