Fandom

Metroidover

M03: Generador

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Central Eléctrica transmisión MPFF.jpg
M03: Generador
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónCentral Eléctrica, Talvania
Objetivo principalDesactivar la central eléctrica
Objetivos secundariosDestruir 14 Robots de Seguridad
EnemigosRobot de Seguridad, Óculo, Misil Centinela, Torreta Segadora, Pirata Espacial
JefeGenerador

M03: Generador (M03: Smokestack en las versiones inglesas) es la tercera misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

La Federación Galáctica ha detectado que una Central Eléctrica en Talvania ha sido reactivada misteriosamente y provoca interferencias, por lo que Alex Miles envía a las Fuerzas de la Federación a investigar.

Al atravesar la central, los Marines descubren que un Generador es responsable de la interferencia. Después de una intensa batalla, el Generador explota. Sin embargo, también hace que el gas corrosivo empiece a dispersarse en grandes cantidades a través de la estación. Los Marines tienen que escapar de la zona baja de la central en 43 segundos. Antes de que puedan marcharse, deben acabar con un grupo de ataque de los Piratas Espaciales. Este incidente provoca que la Federación contrate a Samus Aran para recabar información acerca de la presencia de los piratas en el Sistema Bermuda.

Objetivos

  • Objetivo principal: Destruye la central eléctrica.
  • Objetivo Especial: Destruir 14 Robots de Seguridad.

Especies

Terminales

Hay tres terminales en esta misión que pueden ser consultados:

Alerta del Sistema
Sobrecarga.
Interrumpir operaciones de inmediato.
Estado del Sistema
Sistema de distribución de energía operando al 98.9%.
Informe del Sistema
Potencia de salida del generador: 150%
Evitar aumento de la potencia.

Informe de la misión

Antes de la misión

Esta misión nos lleva a Talvania, tercer planeta del sistema Bermuda. Antiguamente lo habitaba una raza mecánica muy avanzada.

El registro orbital indica que el planeta lleva siglos en deterioro, pero no hay indicios de ningún evento catastrófico. Nuestra teoría es que las máquinas simplemente lo abandonaron.

Nos hubiera gustado realizar un registro más detallado, pero hay muchas interferencias electromagnéticas en este planeta, sobre todo cerca de esta Central Eléctrica.

Hasta que no eliminemos dichas interferencias, la Federación no podrá obtener registros satisfactorios de Talvania.

Después de siglos de descuido, parece mentira que siga en operación. En cualquier caso, tu misión es eliminar las interferencias electromagnéticas producidas por la Central.

Como Talvania era antiguamente el hogar de una raza mecánica, podemos dar por hecho que sus defensas serán mecánicas. Llévate munición de ion para neutralizarlas.

No esperábamos encontrar una central eléctrica operativa en Talvania, e intuyo que no será la única sorpresa que nos depara este planeta. ¡Adelante!

Después de la misión

He informado al cuartel general de la Federación sobre los piratas espaciales. Han contactado con Samus Aran para que investigue su actividad en este sistema.

Ahora sabemos que la interferencia provenía de una antena que los piratas habían colocado en la central eléctrica para poder usar su generador como fuente energética.

Si los piratas espaciales están en Talvania, es posible que se hayan establecido en Excelcion y Bion también. Tenemos que tener cuidado.

Me preocupa el tamaño de esos piratas. ¡No habíamos visto especímenes tan grandes desde nuestro encuentro con el Pirata Omega! Espero que Samus pueda conseguir más datos.

Buen trabajo. Ahora debes prepararte para la próxima misión.

Galería

Wiki al azar