Fandom

Metroidover

M04: Cacería

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bestia de Hielo de cerca MPFF.png
M04: Cacería
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónExcelcion
Objetivo principalCapturar 4 Titanes de Hielo
Objetivos secundariosCapturar más de 4 Titanes de Hielo
EnemigosShriekbat de Hielo, Limer de Hielo, Saltoide de Hielo, Pirata Espacial

M04: Cacería (M04: Containment en las versiones inglesas) es la cuarta misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Las Fuerzas de la Federación vuelven a Excelcion para capturar cuatro Titanes de Hielo para su estudio. Esto también ayudaría a la Federación a retomar su base abandonada en el planeta, que fue invadida por las formas de vida salvajes.

Para esto, los Marines deben atraerlos a jaulas colocadas alrededor del entorno de la misión. Una vez que los cuatro titanes son capturados, los Marines se retiran.

Objetivos

  • Objetivo principal: Capturar a 4 Titanes de Hielo.
  • Objetivo Especial: Capturar más de 4 Titanes de Hielo.

Especies

Terminales

A diferencia de las otras misiones, en esta solo se encontrará una terminal.

Titanes de Hielo
Observaciones detalladas de esta forma de vida han revelado que su impresionante forma oculta una criatura que es, naturalmente, dócil y gentil. Sin embargo, cuando se les provoca, los Titanes de Hielo se vuelven excesivamente violentos, lo que representa un riesgo extremo para todos los que se encuentren cerca.

Informe de la misión

Antes de la misión

La misión de hoy nos lleva a Excelcion. Hemos detectado a varios Titanes de Hielo cerca de un centro de investigación establecido por la Federación en la región polar del planeta. Las condiciones en Excelcion son peligrosas, pero si vamos a enfrentarnos a esas criaturas, tendremos que aprender todo lo que podamos sobre ellas.

Afortunadamente, el centro fue creado para estudiar las formas de vida salvaje. Dispone de unas jaulas que son suficientemente resistentes para contener a los titanes.

La misión consiste en usar las jaulas para apresar a los Titantes de Hielo. Sé que atrapar a esas bestias no es poca cosa, pero confío en que estás a la altura.

Es imprescindible mantenerse alerta, ya que puede haber actividad pirata en la zona. ¡Adelante!

Después de la misión

Me alegra ver que pudiste lidiar con los piratas espaciales. Teníamos razón al sospechar que se habían establecido en Excelcion.

Desgraciadamente, recibimos una señal de emergencia del equipo que transportaba los titanes de hielo. Los piratas espaciales que enfrentaste no iban solos.

Un segundo grupo asaltó al equipo de transporte y se llevó uno de los titanes de hielo.

Ignoramos para qué querrán un titán de hielo, pero conociendo a los piratas espaciales, no creo que sea para abrir un zoológico.

En cualquier caso, escaparon sin dejar rastros. De momento, seguiremos realizando pruebas de campo con los mekas.

Modo Difícil

En el Modo Difícil, una intensa ventisca azota todo el centro de investigación, limitando el alcance visual de los Marines y dificultando la exploración del lugar.

Galería

Wiki al azar