Fandom

Metroidover

M06: Infiltración

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Marine sin meka MPFF.gif
M06: Infiltración
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónArmería Pirata, Talvania
Objetivo principalActivar la autodestrucción de la armería.
Objetivos secundariosInfiltrarse sin ser lastimado.
EnemigosPirata Espacial, Soldado Pirata, Parásito, Demoledor.

M06: Infiltración (M06: Infiltration en las versiones inglesas) es la sexta misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

En esta misión, las Fuerzas de la Federación son desplegadas a Talvania para infiltrarse en una armería controlada por los Piratas Espaciales y destruirla. Además, Samus Aran ofrece apoyo táctico a los Marines durante esta misión, ayudando a destruir las otras instalaciones en el planeta.

Con tal de infiltrarse en la fábrica, los Marines se desmontan de sus Mekas. Al llegar a la zona en donde se encuentra un Computadora Central, los soldados de la Federación Galáctica activan la secuencia de autodestrucción, obligándolos a escapar de la zona en 8 minutos. Posteriormente, los Marines resisten el ataque de los piratas y se retiran del lugar antes de que explote.

Objetivos

  • Objetivo principal: Infíltrate en la armería pirata y destrúyela.
  • Objetivo Especial: No sufrir daño fuera del Meka.

Especies

Terminales

Hay dos terminales en esta misión que proporcionan acceso a los registros de los Piratas Espaciales.

Armería
La fabricación de armamento produce un calor excesivo, pero el sistema de aire acondicionado mantiene un alto nivel de eficiencia.
Misiles
Producción inicial completada. Almacenar los misiles en la fábrica hasta la recepción de órdenes de transporte.

Informe de la misión

Antes de la misión

Estamos en contacto con Samus Aran. Ya ha llegado al sistema Bermuda y ha iniciado su investigación.

Esa cazarrecompensas no pierde el tiempo: ya nos envió información muy importante sobre la actividad pirata.

Resulta que los piratas espaciales llevan un tiempo aquí. Según los datos, establecieron una base en Talvania hace años y de ahí extendieron sus actividades a Bion y Excelcion.

Se sienten con libertad para explorar ya que han establecido varias armerías en Talvania que fabrican poderosos misiles balísticos.

Tu escuadrón se encargará de infiltrarse en una de las armerías para destruirla. También le hemos pedido a Samus que nos ayude con este asalto.

Según nos ha informado, cada armería dispone de una Computadora Central que gestiona la producción de misiles.

En términos simples, si logras acceder a la Computadora Central, puedes arruinarlo todo.

El único inconveniente es que hay un campo energético que protege la armería.

La estructura de este campo impedirá que tu meka lo atraviese. La única opción será dejar el meka cuando llegues al borde del campo y entrar a pie.

Esto requerirá algo de agilidad, ya que el campo gira sobre su eje. Busca una abertura y entra como puedas.

La misión es sumamente peligrosa, pero confío plenamente en tus habilidades. ¡Buena suerte!

Después de la misión

¡Buen trabajo! Al destruir la armería, hemos debilitado los sistemas de manufactura de armas de los piratas espaciales.

Además, Samus y los otros escuadrones nos informaron de que lograron destruir las otras armerías también. ¡La misión fue un éxito total!

Pero aún tenemos que confirmar si quedan piratas en Talvania. Es posible que las armerías no sean las únicas instalaciones en el planeta...

Hemos pedido a Samus que continúe con su investigación. Mientras tanto, quiero que tú te dediques a otras misiones.

Wiki al azar