Fandom

Metroidover

M07: Caldera

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Anguílido aparición MPFF.jpg
M07: Caldera
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónLago Subterráneo, Excelcion
Objetivo principalLocalizar al Equipo de Reconocimiento
Objetivos secundariosCompletar la misión sin ser congelado ni una sola vez
EnemigosChacán, Shriekbat de Hielo, Saltoide de Hielo
JefeAnguílido

M07: Caldera (M07: Cauldron en las versiones inglesas) es la séptima misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

En esta misión, las Fuerzas de la Federación vuelven a Excelcion para localizar a un Equipo de Reconocimiento que desapareció mientras exploraba un Lago Subterráneo. Poco después de aterrizar, llegan al citado lago en donde encuentran la nave del equipo de reconocimiento. Los Marines se enfrentan a dos Anguílidos que los atacan desde el hielo, y se ven obligados a destruir a las criaturas. Después de su derrota, se forma un puente de hielo, y los soldados se reúnen con el equipo de reconocimiento.

Objetivos

  • Objetivo principal: Localiza al equipo de reconocimiento que desapareció mientras exploraba un lago subterráneo.
  • Objetivo Especial: Completar sin congelarse.

Especies

Terminales

Solo hay un terminal en esta misión.

Lago Subterráneo
Todos los experimentos se han completado. Esta área ya no resulta de utilidad.

Informe de la misión

Antes de la misión

¡Atención, marine! ¡Esta es una misión de máxima prioridad!

Hace tiempo recibimos un informe sobre actividad pirata cerca de un lago subterráneo en Excelcion.

Enviamos un Equipo de Reconocimiento para que lo investigara, pero hemos perdido el contacto con ellos. La última transmisión que recibimos fue una señal de emergencia.

No sabemos qué les habrá pasado. Por eso voy a asignar esta misión al [nombre del escuadrón]: sé que tu equipo podrá enfrentar cualquier situación que surja.

¡Tienes que salvar al equipo de reconocimiento! ¡A la lanzadera!

Después de la misión

Excelente trabajo, Marine. Gracias a ti, el equipo de reconocimiento está a salvo.

Sus informes apuntan a que los piratas espaciales están desarrollando una nueva tecnología que les permite aumentar de alguna manera el tamaño de ciertos organismos.

Estaban usando el lago subterráneo como campo de pruebas. Ese pez es una especie autóctona, pero su tamaño descomunal se debe a los experimentos de los piratas espaciales.

Al parecer también mantenían cierto control sobre él. Me pregunto qué tipo de tecnología les permite agrandar y controlar así a los seres vivos...

Confío en que Samus Aran podrá conseguir más información al respecto. Nos mandó un nuevo informe, pero lo que nos cuenta se refiere a otro asunto.

Indica que los piratas están desarrollando un arma estratégica masiva. No tenemos más detalles, pero Samus seguirá investigando el asunto.

Por cierto, he estado revisando tu expediente... Tus acciones con el [nombre del escuadrón] son admirables.

Por eso he decidido asignarte una nueva misión. Espero que mantengas un alto nivel de rendimiento.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar